¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Conoce a Riot: equipo de comunidad de Latinoamérica

Comment below rating threshold, click here to show it.

Shasko

Invocador Colaborativo

06-06-2013

Pablo y Raul... Mah ****ahs!

Sephyor

Practicante (+10)

06-06-2013

Gracias a ustedes por darnos esta gran oportunidad y brindarnos una experiencia única Felicidades xD

jfracamus

Recién llegado

06-06-2013

Quiero trabajar alli.... pls pls...pls....

TheRealRMZ

Practicante (+10)

06-06-2013

¡Que excelente noticia!, me alegra saber quienes serán las personas que nos atenderán, que sean personas que nosotros conocemos y que podemos conocer mejor

Muchas felicidades, sobre todo Skyshock que el ha puesto mucho de su parte para los nuevos ingresados a este gran mundo como lo es League Of Legends y para aclarar muchas de nuestras dudas.

Naamichu

Recién llegado

06-06-2013

Falto Yo !!!
Ay! Estoy tan emocionada! Si están en esos puestos es por que se lo merecen! Grande Sky, Donatin, Sr Pablo y Nick Jonas *-*! <3!!
Toda la suerte y fuerza desde mi escondite en Narnia <3

o0O Arom O0o

Practicante (+10)

06-06-2013

¡¡¡Excelente!!! Con esta gran comunidad de colaboradores & gran experiencia que tienen en este medio, es todo un hecho que League Of Legends sera todo un éxito en Latinoamerica, saludos.

IG Rod

Participativo (+50)

06-06-2013

Muchas felicidades a todos, pero siento que mas se la merece el buen Sky, que con mucho empeño ha logrado llegar a lo que muchos de nosotros deseamos.

Krelar

Iniciado

06-06-2013

Un abrazo a toda la gente detrás de nuestra comunidad de LoL Latinoamérica, en especial a Skyshock, no por menospreciar a los demás, pero yo, como muchos, llevamos ya mucho tiempo riendo y pasando un buen rato con Erick, quien nunca se rindió y siguió y siguió adelante a pesar de las muchas trabas.
Saludos!

MnSkLolGin

Iniciado

06-06-2013

Saldrán haciendo vídeos como era en NA? seria bastante agradable :3

Riot Skyshock

Asistente Creativo

06-06-2013

Muchas gracias a todos! De verdad no puedo esperar para que vean lo que hemos hecho para ustedes!.