¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

puedo hacer esto

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

josue98xD

Recién llegado

08-24-2013

buenas eh instalado el lol en mi pc de escritorio y eh demorado vario tiempo pero me acabo de comprar una laptop y quisiera saber si puedo copiar la carpeta de lol en archivos de programa a un usb y pasarlo a mi laptop para no descargarlo otra vez solo copiar y pegar , se puede hacer esto? ya lo han hecho o tengo que instalarlo otra vez
gracias por sus respuestas

El Belceboso

Casi un Dios en el foro (+600)

08-24-2013

mmm no creo, pero intentalo y nos dices. Lo peor que puede pasar es que no funcione

davidpoiu

Forero OP (V)

08-24-2013

O lo dejas descargando, se va a demorar bastante pero al menos solo pasará una vez.

Inmörthal

Forero OP (IV)

08-24-2013

Si se puede, recuerda hacer un acceso directo al launcher en el escritorio :3

Panteperu

Destructor de Barón Nashor (+300)

08-24-2013

Te vas a demorar muchisimo en copiar del pc al usb y luego del usb al laptop.

Lo que te recomiendo es.
Comprime toda la carpeta de LoL usando winrar dependiendo de tu pc.. (demora 30 mins o depende de tu pc).
copias el archivo rar del pc al usb
usb al laptop
descomprimes el archivo del laptop

Kanavi

Aportador Legendario (+800)

08-24-2013

Quote:
Panteperu:
Te vas a demorar muchisimo en copiar del pc al usb y luego del usb al laptop.

Lo que te recomiendo es.
Comprime toda la carpeta de LoL usando winrar dependiendo de tu pc.. (demora 30 mins o depende de tu pc).
copias el archivo rar del pc al usb
usb al laptop
descomprimes el archivo del laptop

no se por que te dan -1, la vdd esto es lo mas sensato que han dicho.
Cuando hablamos de copiado de archivos copiar archivos muy pequeños en gigantescas cantidades deteriora la capacidad de copiado y ademas deteriora los sectores del destino.
Comprimir el archivo crea una mejor forma de traspaso, hace la transferencia al menos 2 veces mas rapido y no daña tu Pendrive

IDunTweak

Destructor de Barón Nashor (+300)

08-24-2013

Saludos amigo,

Copiar y pegar el juego así sin hacer mas no te funcionara. Solo descargate el instalador que ahora pesa unos 31MB, instala el juego, pero no abras el launcher. Luego como te recomendó Panteperu, comprime tu juego, pásalo a una unidad USB y descomprimelo en la carpeta donde recién instalaste el juego. Debe aparecerte la pregunta de reemplazar los archivos y confirmas. Una vez que hayas terminado, solo debes ejecutar el acceso directo que te dejo el instalador y listo.

Lo que si te puedo sugerir es que revises el tamaño de tu carpeta del juego que vas a copiar, si este pesa alrededor de 5GB mejor re-descargalo para tener un juego mas "limpio".

yaelartic

Recién llegado

02-04-2015

esto aun se puede hacer? :/

1