¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Posible Solución al caso "AFK".

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

EjemploXD

Recién llegado

02-05-2015

Tal vez a muchos le moleste cuando estas en una partida normal o ranked que se quede uno afk por un tiempo o por el resto de la partida; tal vez a otros no, ya sea por que son muy buenos jugando. Pero el caso es que seria una buena idea que cuando alguien se quede afk (ya sea a propósito, por net o por una urgensia inesperada) se le de una bonificación al team que esta disparejo (parecido como cuando matas el dragón). Así lograrían darle una pequeña oportunidad de lograr algo y no perder las esperanza.
Porque desde que se va uno afk comienzan a desilicionarse y perder las esperanza el cual no motiva a los demás del grupos .
Ejemplo:
-gg ,ya perdimos ,uno afk-
-perdimos por culpa de un afk-
-trolleare ya que tenemos uno afk-
-me iré afk también por que ya que somos 4 no se puede-
O sea quiero dejar dicho que si se da una bonificación respecto a que tenemos uno en el equipo afk tal vez por las razones que dije anteriormente se evitaria este tipo de comentarios y el problema del cual muchos se quejan por los afk.
Otro ejemplo muy simple y el cual sucede en "BOT" o "IA" , es que cuando estas jugando una partida en IA y tienes un compañero del equipo afk automáticamente la IA deja uno de su equipo afk y así poder nivelar el juego.
Por eso una bonificación al team por falta de un compañero afk , no caeria mal para nivelar el juego.No es necesario algo grande sino algo que pueda empujarnos a darnos esperanza de poder remontar , aunque a mi "aveces" eso no me molesta ya que lo veo como un reto para probarme hay otras veces que si cuando es serio, ademas para otros eso es muy molesto principalmente para a algunos del team ya que pueden actuar de forma negativa por esa razón, principalmente en ranked y mas si estas en un caso importante.
Imagínate en ranked y que estén ganando la partida ,de repente se va uno afk y mas "el carril" ,de pronto te remontan y pierdes solo por el hecho de que falto uno y no supieron que hacer y mas si era importante en el team ; con esto el team contrario aprovecho esa desventaja y remontaron sin ningún problema .
Eso es frustrante y me a pasado!
Por eso no es tan mala la idea , al igual que hacen en bot recompensando al nivelar el team podrían hacerlo dando una bonificacion en personalizado o ranked obvio no mandando uno afk xD pero si algo como cuando matas al dragón ,dicho anteriormente.
Pues espero que le halla sido interesante esta idea o servido de utilidad para otra mejor igualmente a todos los de la comunidad que están leyendo.
Gracias por tomarse la molestia de leer este articulo xD ;-)!

1