¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Que sera de los foreros OP?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Robiño

Forero OP (I)

02-05-2015

Quote:
ChrisCandanga:
Uy A 1 robi NO le va gustar este comentario

pues a mi me da =, para mi sir dal esta algo maniatado aqui, juzgarlo por no mostrar su total capacidad no seria justo.

por lo de mi ban, simplemente si no desean a alguien como yo, simplemente no voy a rogarles, el dia que me amargue con una institucion de la que puedo facilmente pasar sera el dia que me sienta que me haya fallado.

ChrisCandanga

Forero OP (V)

02-05-2015

Quote:
Kirigaza:
Yo digo que si, ya lo banearon del nuevo foro xD

las ironias de la vida

tanto q robi los apoyo

y le salen con eso... NO hay sentido de lealtad

Kirigaza

Forero OP (IV)

02-05-2015

Quote:
Robiño:
pues a mi me da =, para mi sir dal esta algo maniatado aqui, juzgarlo por no mostrar su total capacidad no seria justo.

por lo de mi ban, simplemente si no desean a alguien como yo, simplemente no voy a rogarles, el dia que me amargue con una institucion de la que puedo facilmente pasar sera el dia que me sienta que me haya fallado.

Lo triste es que pollito y ratafea tienen positivos en ese foro, nada tiene sentido ahí.

Al rato voy a hacer un ultimo post, dando la bienvenida a los futuros invocadores que entren al viejo foro, que serán como las ruinas.

Robiño

Forero OP (I)

02-05-2015

Quote:
ChrisCandanga:
las ironias de la vida

tanto q robi los apoyo

y le salen con eso... NO hay sentido de lealtad

10883

Nunca esperare algo a cambio, nada mas que la voz diciéndome, lo hiciste.

5203827+_323e710530820c7544838f4051ad50cf[1].jpg

123