¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Que sera de los foreros OP?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Robiño

Forero OP (I)

02-05-2015

Quote:
EderJHH:
eso lo entiendo peeeero el comportamiento adolescente en internet merece una mencion especial... Creen que lo acaban de descubrir todo... jajaja como cierto emplumado que vemos por aca...

Yo he sido moderador en bastantes foros y creeme... es bastante curioso. Creo que si hago mi maestria en docencia ese sera mi tema de tesis. "Influencia de los medios electronicos en la psique adolescente" XD

es que eder, cada generación esta condenada a poner en duda su estado actual de cosas, yo temería mas del joven que acepta la realidad que lo rodea como un axioma, del que niega todo como si fuese un orate y pone en dudad la misma realidad del ser, para nuestra tragedia el cambio viene con la juventud, nosotros ya somos "viejos"(el ultimo millon de años determianria qeu tu y yo estuvieramos muertos...), el cambio y las nuevas formas vienen de los jovenes, de esos miserables y estupidos ignorantes cuyos cerebros aun no han terminado la potencia de analisis que estoy seguroq ue tenemos los de nuestra generacion, de esos que no han ven las cosas como nosotros, las ven de una manera, a nuestro parecer retorcida y ridicula, pero si no fuera por eso, simplemente no estariamos donde estamos.

inicialmente me pareció algo triste, todos los miles de años que el trabajo mental fue destruido por esta parvada de animales sin razon... pero luego me di cuenta que si estamos aquí es por algo que hemos hecho para llegar a donde estamos ( no se si bueno o malo pero se que es... y eso es lo mínimo aceptable), que la etapa de la adolescencia es mirar la situacion de difernte manera, y eso siempre es bueno para generar evolucion... si, se que da ganas de llorar pero cosas como el vipedo plumedo ese... es la "evolucion", el "cambio"( cabe indicar que toda evolución o cambio es bueno) , quien not e dice qeu luego se le componga el cerebro a ese tio y sea una luminaria... que asco jajajaja xD

bueno te dejare los clasicos texto que dejo en estas ocaciones xD

1) 'Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos'.
Sócrates (470- 399 a .C .)

2)'Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque esa juventud es insoportable, desenfrenada, simplemente horrible.'
Hesíodo ( 720 a .C.)

3). 'Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos'
4). 'Esta juventud esta malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura'
vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia (Actual Bagdad) y con más de 4.000 años de existencia

y las frases de siempre xD

Se dicen que las nuevas generaciones serán difíciles de gobernar. Así lo espero.
Alain (1868-1951) Filósofo y ensayista francés.

A menudo se echa en cara a la juventud el creer que el mundo comienza con ella. Cierto, pero la vejez cree aún más a menudo que el mundo acaba con ella. ¿Qué es peor?
Friedrich Hebbel (1813-1863)

Tal vez algún día dejen a los jóvenes inventar su propia juventud.
Quino
(esta es deliciosa xD la pubertad de los puberes que-mie-do xD)

y si , si te pregunta de donde las saque, pues taringa

EderJHH

Forero OP (II)

02-05-2015

Solo dire... TL DR XD

Nah... " la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo..."

Peeeeero, la juventud en internet... esa perdurara años y años XD Me pregunto como se sentiran esos "revolucionarios" adolescentes comentando sandeces en internet dentro de algunos años cuando relean sus tonterias...

10878

will smith.jpg

ChrisCandanga

Forero OP (V)

02-05-2015

Quote:
Kirigaza:
Solo entrare a ese foro con el propósito de ser violado a negativos :3

Pidele al emplumado o al roedor unas clases

Ellos tienen un PhD en eso

Chris Night Zero

Forero OP (V)

02-05-2015

Lo que me disgusta del nuevo foro es que nos tratan con inferioridad a todos los de LAN puesto que es el mismo de NA no nos dieron un beta como a ellos, nuestras opiniones como el de cambiar el color de fondo o agregar información adicional a nuestros perfiles no fueron tomadas en cuenta solo dijeron que tal ves taaaaaaaaaaaaaaalllllll ves en un futuro(Quizás muy pero muy distante, cuando los de NA lo pidan) recién lo obtendremos y de nuevo seremos una copia de NA osea que seguiremos sin la identidad de un foro al cual decir que es nuestro.

En conclusión creo que el nuevo foro es una disque mejora para la comunidad de LAN pero para los que fueron foreros antiguos, los que vieron como se formaba una pequeña hermandad, los que casi podríamos considerarnos hermanos, ya sea debatiendo sobre tonterías o ayudando a los nuevos u orientando a los que tenían problemas para todos ellos es una patada en el ...

Adiós a los que se mudaran a otros foros, fue un gusto conocerlos ;´c

EderJHH

Forero OP (II)

02-05-2015

Quote:
Chris Night Zero:
Lo que me disgusta del nuevo foro es que nos tratan con inferioridad a todos los de LAN puesto que es el mismo de NA no nos dieron un beta como a ellos, nuestras opiniones como el de cambiar el color de fondo o agregar información adicional a nuestros perfiles no fueron tomadas en cuenta solo dijeron que tal ves taaaaaaaaaaaaaaalllllll ves en un futuro(Quizás muy pero muy distante, cuando los de NA lo pidan) recién lo obtendremos y de nuevo seremos una copia de NA osea que seguiremos sin la identidad de un foro al cual decir que es nuestro.

En conclusión creo que el nuevo foro es una disque mejora para la comunidad de LAN pero para los que fueron foreros antiguos, los que vieron como se formaba una pequeña hermandad, los que casi podríamos considerarnos hermanos, ya sea debatiendo sobre tonterías o ayudando a los nuevos u orientando a los que tenían problemas para todos ellos es una patada en el ...

Solo dire... Sir Dal...

NOS MENTISTE... ¬¬

Yuhtja

Forero OP (IV)

02-05-2015

pues no participare tanto en el otro, quiza desaparesca...

ChrisCandanga

Forero OP (V)

02-05-2015

Quote:
EderJHH:
Solo dire... Sir Dal...

NOS MENTISTE... ¬¬

Uy A 1 robi NO le va gustar este comentario

iKnives

Aportador Legendario (+800)

02-05-2015

Quote:
Chris Night Zero:

+1

ahora con el nuevo foro no me da ganas de entrar.. no tiene ese "agrado" como lo es este foro :c

De todos modos esta el canal del foro ahí de vez en cuando hay una que otra discusión con el plumifero xD

Kirigaza

Forero OP (IV)

02-05-2015

Quote:
ChrisCandanga:
Pidele al emplumado o al roedor unas clases

Ellos tienen un PhD en eso

En ese foro ambos hicieron borron y cuenta nueva, casi no hay nadie de acá, y estan llenos de positivos.
Yo entrare a rectificar de donde salen los buenos post

Kirigaza

Forero OP (IV)

02-05-2015

Quote:
ChrisCandanga:
Uy A 1 robi NO le va gustar este comentario

Yo digo que si, ya lo banearon del nuevo foro xD

123