¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Que sera de los foreros OP?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Chris Night Zero

Forero OP (V)

02-05-2015

Me gustaría saber si dejaran los foros cuando este termine o si se mudaran al nuevo. Q_Q

Kiba54

Forero OP (V)

02-05-2015

Quizás use el nuevo aunque no tan seguido como este o tal vez me vaya a otro foro.

Robiño

Forero OP (I)

02-05-2015

pues... yo normalmente estaré ahí, a menos que tenga otra cosa que hacer.

uh, recorde esta cancion...
https://www.youtube.com/watch?v=bAgt4aSD6CQ

chicos, cuando sean grandes, terminen sus historias, es algo doloroso dejarlas inconclusas... por mucho que duela o sientan vergüenza, terminenlas, uno nunca sabe que sucederá, y el mismo segundo no se repite dos veces para nadie.

Lord Dizaord

Forero OP (III)

02-05-2015

yo creo que migrare a otro foro, talves de ves en cuando entre a denunciar algunos temas.

o quien quita y me quede otro rato por hay.

el chat del foro en el juego siempre estara hay.

EderJHH

Forero OP (II)

02-05-2015

Yo no posteare en el nuevo... es un asco...

Lo bueno del internet es que es inmenso y hay mucho que hacer y mucho a done ir.

Igual y solo entrare a ver los red trackers... ya que el resto es info que facil encuentro en google... No hay medio de controversia, discusion, intercambio de opinion... Pura y completa porqueria el nuevo "foro"

P.D.

Ya estoy haciendo antigüedad en los foros de Hearthstone... asi que probablemente se a mi foro principal (en ingles Obvio) Jeje. es de notar como si bien la comunidad de blizzard no esta tan compuesta de gente novata (como aca) y saben de que va un foro, son igual de inmaduros que los de aca... No importa de donde vengan, los adolescentes en internet se comportan igual. Deberia haber un estudio psicosocial al respecto.

Bueno... ni modo... Reddit hecha a perder otro buen foro. (Ayudado de la ceguera y necedad de los administradores). yiak!

HellVenge

Forero OP (V)

02-05-2015

No se vosotros pero los nuevos foros me parecen más... umm.. un contenedor de basu...comentarios en un tema, no es un foro ni mucho menos, no sé que intenta revolucionar RIOT pero eso... es de todo menos lo que ellos dicen que es un "foro", y seguirá sin ser un Foro.

Robiño

Forero OP (I)

02-05-2015

Quote:
EderJHH:
Yo no posteare en el nuevo... es un asco...

Lo bueno del internet es que es inmenso y hay mucho que hacer y mucho a done ir.

Igual y solo entrare a ver los red trackers... ya que el resto es info que facil encuentro en google... No hay medio de controversia, discusion, intercambio de opinion... Pura y completa porqueria el nuevo "foro"

P.D.

Ya estoy haciendo antigüedad en los foros de Hearthstone... asi que probablemente se a mi foro principal (en ingles Obvio) Jeje. es de notar como si bien la comunidad de blizzard no esta tan compuesta de gente novata (como aca) y saben de que va un foro, son igual de inmaduros que los de aca... No importa de donde vengan, los adolescentes en internet se comportan igual. Deberia haber un estudio psicosocial al respecto.

Bueno... ni modo... Reddit hecha a perder otro buen foro. (Ayudado de la ceguera y necedad de los administradores). yiak!

eder, solo indicar que hay cientos de estudios acerca de la adolescencia, dejando de lado los chistes sin gracia que yo hago normalmente acerca del miserable estado mental de esas personas en etapa adolecente( ), hasta se puede decir algo, somos los unicos animales que tienen adolescencia, que la reorganización que se lleva acabo en el cerebro(tanto en el "hardware" como en el "software&quot gracias a la adolescencia da como fruto la madures de la cual gozamos luego, la adolecencia ha sido fundamental para la existencia del hombre tal como lo conocemos, sin ella seguiriamos estando encima de los arboles.

se que deberia ser mas paciente con los adolecentes, ya que yo fui uno de ellos... y bastante ridiculo a mi parecer, pero bueno, que quieren que haga con casi 25 veces mas hormonas masculinas en mi cuerpo que ahora xD, NI PODIA PENSAR LOCO!!, NI PODIA PENSAR!!! XD

Sir Ayoria

Asesino de Minions (+100)

02-05-2015

dando mis ultimos +1 :´(

EderJHH

Forero OP (II)

02-05-2015

Quote:
Robiño:
eder, solo indicar que hay cientos de estudios acerca de la adolescencia, dejando de lado los chistes sin gracia que yo hago normalmente acerca del miserable estado mental de esas personas en etapa adolecente( ), hasta se puede decir algo, somos los unicos animales que tienen adolescencia, que la reorganización que se lleva acabo en el cerebro(tanto en el "hardware" como en el "software&quot gracias a la adolescencia da como fruto la madures de la cual gozamos luego, la adolecencia ha sido fundamental para la existencia del hombre tal como lo conocemos, sin ella seguiriamos estando encima de los arboles.

se que deberia ser mas paciente con los adolecentes, ya que yo fui uno de ellos... y bastante ridiculo a mi parecer, pero bueno, que quieren que haga con casi 25 veces mas hormonas masculinas en mi cuerpo que ahora xD, NI PODIA PENSAR LOCO!!, NI PODIA PENSAR!!! XD

eso lo entiendo peeeero el comportamiento adolescente en internet merece una mencion especial... Creen que lo acaban de descubrir todo... jajaja como cierto emplumado que vemos por aca...

Yo he sido moderador en bastantes foros y creeme... es bastante curioso. Creo que si hago mi maestria en docencia ese sera mi tema de tesis. "Influencia de los medios electronicos en la psique adolescente" XD

Kirigaza

Forero OP (IV)

02-05-2015

El otro foro es una basura, como 10 o 20 temas de lo mismo, y cambian de tema y mas de lo mismo,
Solo entrare a ese foro con el propósito de ser violado a negativos :3

123