¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Despídete del antiguo foro aquí y deja tu huella.

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

EderJHH

Forero OP (II)

02-05-2015

10872

Odio el nuevo foro... reddit es basura

Atte. Eder el nostalgico que vio este foro nacer y morir... Soy el alfa y el omega, el principio y el fin... u_u

huella.jpg

Yuhtja

Forero OP (IV)

02-05-2015

No pos ratafea ctm!!!

solo me arrepiento de no haber jugado con liddia, sus flameos deben ser especiales :I

iKnives

Aportador Legendario (+800)

02-05-2015

Quote:
Robiño:
Definitivamente no.

pd.
Si alguna vez cantaran mi historia cuenten que caminé entre OP's. Los foreros brotan y se marchitan como el trigo invernal, pero estos nombres nunca morirán. Cuenten que viví en los tiempos del james el innombrable, Eder el nostalgico, ratafea el hipócrita, wesker el mil veces bronce, kib4 el artista cosplayero, chriscandanga el negativo, de liddia la come poros. Cuenten… que viví… en los tiempos de Robiño.

(mi frase es original, pero los envidiosos dirán que es copiada de la película troya XP)

te pasaste XD hubieses agregado a unos mas :v

Kirigaza

Forero OP (IV)

02-05-2015

Lo acaban de activar
Supongo que esta era mi frase por defecto, aun me sigo riendo de la gente que trollie con esta frase

12