¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Directo a bronza 5¡¡¡¡¡

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Megafla

Recién llegado

02-05-2015

Buenas tardes/días/noches
Hola todo el mundo, mi nombre de invocador es megafla, me gustaría tener una repuesta de los problemas que tengo ya que.... hace como 2 semanas estoy experimentando, brutales errores en el servidor ya no puedo entra a una partida clasificadora sin que a los 20 minutos del juego me diga "reanudando" y yo puedo ver todo lo que pasa,es decir.... me saca del servidor pero mi campeón sigue donde esta, no se regresa a la base, yo puedo mirar todo, y sobre todo me molesta ver que el top enemigo me esta matando, y a mi me sale "reanudando" dejo pasar esto porque dije, se jugar bien, llegue hasta oro 3 yo solo de 10 partidas que juego gano 8, pero ahora no, este problema se hace cada ves mas seguido, y realmente ya me canso, acabo de entrar a una partida con la fe de que ya no estaba ese problema, (estuve toda la mañana en interne y no hubo errores) y al minuto 40 del juego, me salio " reanudando" y la campeona que use "fiora" se quedo quieta hay, mientras comenso la tf, recalco que.... vi como todos me flamiaron vi como todos paliaron, vi como el adc entro de primero, y a mi me salio" reanudado", que si tengo problemas de Internet, no negativo tengo un canal de mas de 6 megas de Interne (que esta pago) Y mientras hago mis actividades universitarias en Internet, no me sale nada de "se cayo la red" solo me pasa cuando entro al juego, me gustaría saber que podría hacer, gracias

1