¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Perdi clasificatoria por caerse el servidor

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Naibz

Recién llegado

02-05-2015

Como quedamos las personas que hemos perdido clasificatoria por un error q no es culpa ni de nosotros. Incluso perdi fue una de las 10 primeras no de las que son por puntos. Considero que RIOT debería tener algún tipo de rembolso al menos para los que estaban jugando clasificatoria al momento de la caída de su servidor. Ya que es algo que no es culpa de nosotros y no debemos sufrir consecuencia por algo que no recorre en responsabilidad de nosotros. Y si no cree RIOT que revise mi historial la hora que sufrió la primera desconexion del año el servidor y verifique que estaba en clasificatoria y la perdí por eso. No iba a subir esto al foro pero al ver que de nuevo el servidor esta fallando y así como me paso a mi la ves pasada le abra pasado a muchos de sus CLIENTES en este momento. Por que mas q todo somos sus CLIENTES y como tales merecemos respeto y en caso de falta de ustedes ser recompensados como en caso de falta de nosotros somos castigados

Comment below rating threshold, click here to show it.

AstarothPurro

Recién llegado

02-05-2015

Justo ahora me paso lo mismo, tras estar dominando una partida clasificatoria (2 inhibidores abajo y con baron) se le da al servidor por caerse, cuando reconecta me apareció "derrota", ¿acaso esto es justo?
LAN se está convirtiendo en el EUW de latinoamérica: servidor caído, con altas latencias, delay y lag.
¿Qué está haciendo RIOT al respecto?
¡¡NADA!!
Lo más gracioso es que ponen el anuncio de "ESTAMOS CONSCIENTES DE LOS PROBLEMAS DE LATENCIA QUE ESTÁN AFECTANDO AL JUEGO", pero ¿qué hacen para resolverlo o qué hacen para evitar problemas con la comunidad?
¡¡NADA!!
Esperaba por lo menos que se activara el modo este de "DERROTA EVITADA" y que no descontaran puntos de liga, pero ni eso pueden hacer los incompetentes.

Siento que hablo por más de un jugador, RIOT no hace nada para solucionar los problemas del servidor... pero si fuera un problema con transacciones monetarias que afectaran la tienda apuesto que lo solucionarían de inmediato (No quieren perder dinero).
Estas cosas no pasan en DOTA
T _ T

1