¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Nesesito saber algo uwu y espero de que aparescan pros

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

gokufas245

Recién llegado

02-05-2015

Buenas uwu lo que quiero que me respondan es basicamente simple ..... Bueno dos cosas por que soy retrasado :3 Esque estoy en plata y lo que quiero saber es en que numero de victorias es cuando subes de rango por ejemplo .... cuando estas en bronze... a plata, despues a oro y hasi susesivamente alguien me dice el numero de victorias que se debe tener para subir a oro y de hay susesivamente uwu Por favor que salga la gente que enserio sabe del tema no cualquier tio :3 enserio respondan con sinseridad de que despues me enredo :l Ah y si una cosa es normal de que cuando uso a un personaje que apenas lo e usado una ves haga cuadra kill? es que hise una ves xd o es que sali hater :v

Comment below rating threshold, click here to show it.

azsecino master

Recién llegado

02-05-2015

la cosa es que las partidas clasificatorias tienes que ir subiendo liga por liga por ejemplo tu eres plata que?
plata 1,2,3,4,5 para cada liga tienes que conseguir una cantidad de puntos para poder participar en una promo normalmente son 3 partidas ganadas seguidas para juntar los 100 pnts pero eso no asegura que subirás a oro o plata si no que son para que participes en tu promoción y son 3 partidas de las cuales si ganas 2 de las 3 subes de liga pero tienes que escalar todo plata por ejemplo si eres plata 5 subes a plata 4 asi constantemente en si puedes tener muchas wins pero tienes que tener rachas constantes para subir

1