¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Error de conexión? o que es lo que pasa?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Anego

Iniciado

02-05-2015

Hola, hace un rato inicié sesión normal y decidí jugar una partida de ARAM, todo iba bien hasta despues de la selección de campeones, cuando la partida ya iba a comenzar me sacó y salía un error, reintenté conectarme dos veces sin éxito, y cuando menos pensé no me salía la opción de volver a conectar sino que salía en la ventana que se estaban cargando las estadísticas...no habían pasado ni 5 minutos desde la selección de campeones y ya habían estadísticas??, pero bueno, las estadísticas finalmente no cargaron y me fui a inicio, otra vez a intentar jugar ARAM pero esta vez cuando se encontraba la partida solo salía una persona (yo) que aceptaba, de resto las 9 casillas restantes salían en blanco. Cerré el juego y ahora intento entrar y ni siquiera me deja iniciar sesión, alguien sabe que sucede?

1