¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Prupuesta para cámbio de ubicación del servidor LAN

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

FrankMX

Iniciado

02-04-2015

Hola, esta tema va especialmente dirigido a los administradores del servidor LAN. ¿Porqué no contratan un Servidor en México (en vez de el que está en Florida actualmente)?. México tiene una muy buena red de fibra óptica y está más cerca de todos los países de Latinoamerica Norte. Con esto, el Ping bajaría drásticamente para todos los jugadores de esta red (estamos hablando de cerca de un 50% de latencia menos, aproximadamente).

Espero tomen en cuenta esta recomendación y no quede sólo como una idea más. Piensen que es para que cientos de miles de jugadores tengan una experiencia de juego más agradable.

Saludos.

Dunsparce

Recién llegado

02-04-2015

Mexico? Buena RED????? creo qe vivimos en paises diferentes

FrankMX

Iniciado

02-04-2015

Quizás no hay buen internet en tu ciudad Dunsparce, pero en los principales estados del país México (Monterrey, DF y Jalisco) tenemos más kilómetros de fibra óptica que todos los países del centro y sur juntos.

La ganancia estaría en que la distancia entre los países de centro y sur y México son menores que tener que recorrer largas distancias hasta llegar a Estados Unidos y de regreso.

Pantera5

Iniciado

02-04-2015

Yo te apoyo, yo soy de Mexico y mis amigos y yo lo minimo que llegamos a tener de ping es 125 y por lo general jugamos con un ping de entre 130-140 siendo que cuando me meto al servidor de NA nos a a 110-105, WTF? (Tenemos 5 megas que con el lol no rinden para nada, y no no hay nadie conectado a mi red casi nunca)
Ademas un vez en un stream vi como se quejaba Gosu por que le subio el ping de 40 a 50 yo Anelo tener ese Ping!!

MasterBadNews

Asesino de Minions (+100)

02-04-2015

LAN no es solo mexico, tal vez mudar los servidores alla solucione los problemas de ping pero el problema va seguir afectado a los demas paises.

ChrisCandanga

Forero OP (V)

02-04-2015

Mexico? que diferencia hay de mudar un servidor a tan poca distancia Para eso lo dejan en Miami

Es como cambiar LAS de Santiago a Buenos Aires

El MEJOR lugar indicado geográficamente para TODO LAN es Panama o Colombia

Maruko

Forero OP (V)

02-04-2015

Quote:
FrankMX:
Quizás no hay buen internet en tu ciudad Dunsparce, pero en los principales estados del país México (Monterrey, DF y Jalisco) tenemos más kilómetros de fibra óptica que todos los países del centro y sur juntos.

La ganancia estaría en que la distancia entre los países de centro y sur y México son menores que tener que recorrer largas distancias hasta llegar a Estados Unidos y de regreso.

Mira el link que te dejare abajo y notaras que no es asi como dices. y si colocaran el servidor en mexico por ejemplo pudieran tener los mexicanos menos ping pero el resto tendrian mayor ping incluso. la solución seria lo que an realizado en NA que estan creando VPNs para el lol conjunto las compañías de internet.

Información de lo que estan creando en NA > http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/help-support/0hVNFnPH-na-server-roadmap-update-pops-peering-and-the-north-bridge

información cableado submarino > http://www.submarinecablemap.com/

Mitoow

Asesino de Minions (+100)

02-04-2015

Quote:
MasterBadNews:
LAN no es solo mexico, tal vez mudar los servidores alla solucione los problemas de ping pero el problema va seguir afectado a los demas paises.

tienes razon lan no es solo mexico D: , pero quien podria negar que hay mas personas mexicanas que nada en lan?

Kronos96x

Iniciado

02-05-2015

Creo que no es mala idea mucha gente argumenta que LAN no es solo México lo cual es total mente cierto pero creo que los países de Centroamérica igual se verían beneficiados ya que el servidor estaría más cerca de ellos

1