¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Riot lag

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

FFCardenal

Recién llegado

02-04-2015

Porque no arreglan la porqueria de servidores que tienen en vez de sacar skins de 3250RP? para eso si son buenos para sacarle dinero ala gente, sin embargo tienen un servidor de porqueria en LAN, es una verdadera burla de su parte, nomas dicen que arreglan y arreglan y NUNCA hacen nada.

If i die its lag

Recién llegado

02-04-2015

acabo de perder varias ranked por culpa del lag, es una mierda el servidor, el ping me subia a los 2100, no mms rito

Kronos96x

Iniciado

02-05-2015

Normalmente mi ping ronda por el 108 al 120 con lo que si tengo muchos problemas es con el letrero de "Reanudando Conexión" es odioso sobretodo porque me pasa de la nada estoy jugando muy a gusto sin lag todo bien y de la nada aparece "Reanudando Conexión" y no me reconecta, e tenido que reiniciar el juego por culpa de esto arréglenlo por favor.

1