¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Juzguen Ustedes mismos

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

masterluiLOL

Recién llegado

02-04-2015

Saludos Invocadores,(no Hola como en el ultimo parche),antes que nada les cuento que postie aquí en este foto un vídeo http://boards.lan.leagueoflegends.com/es/ con la misma intencion que lo postiare aqui Y ME BANEARON del foro por incitar a malos comentarios,a continuacion le voy a poner un video DE AYER,donde mi apuesta es que lo vean completo,luego si pueden lo agreguen y especten sus partidas,es un hack de evade(inocente si no se demuestra lo contrario),mi reto es que: una LUX,JINX,EZ,DRAVEN,le peguen un ULTIMATE,o que Thres,Lux,Blitz una atrapada,solo basta con ver este video como prueba principal,y por supuesto ir a verle mas partidas,me ha dicho unas cosas que les diré después en los comentarios y que no diré aquí para no crear Prejuicios,aquí les dejo un vídeo,y si me piden mas vídeos mas pondré,espero que no me baneen el comentario como en el otro Foro,mis respetos a los invocadores y espero que tomen medidas.

https://www.youtube.com/watch?v=TzkVELFL_hY

aqui el perfil http://lan.op.gg/summoner/userName=mvpshockwawe

richie91

Recién llegado

02-04-2015

no solo el evade, en mucha ocaciones de la partida precisamente en las peleas, se notaba como la cassio aumentaba la velocidad diria que mucho, literal nadie se le escapa y nadie la trapa, notece que le sale efecto de velocidad maxima sin tener botas aun compradas (cuando el personaje corre mucho) es muy obvio el hack y claramente merece baneo pero de IP, es duro perder por este tipo de personas y causas.

Taranx

Participativo (+50)

02-04-2015

No se si el creador de este post esta troleando o realmente es... me ahorro el insulto.

Lee los spells de Cassio y detalla bien el video, la razón por la que no le pegaban era porque se sabía mover bien encima de que los skillshots que lanzaban lux y thresh eran pesimos.

Azure Fever

Forero OP (V)

02-04-2015

Yo opino que ese tipo se merece un skin de Cassiopeia

Yuhtja

Forero OP (IV)

02-04-2015

wow, seguro es hack que hecarim use boost de veloci... ahri!!!!!

la proxima lee las habilidades y ahorate la vergüenza

Kronos96x

Iniciado

02-05-2015

Hack? donde yo lo único que vi fue a una Cassiopeia que se savia mover bien además los ganchos de thres daban pena aunque el ulti de Draven si le dio min (21:47), además tú mismo lo dijiste todas las habilidades las esquiva por milímetros ósea que NO le dieron, si fuera un hack real aunque el gancho le diera en la cara no la agarraría sino que las habilidades la atravesarían o algo así.
La realidad es la que todos ya mencionaron simplemente se mueve bien.

1