¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

DJ Sona mientras tanto...

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

DeadManHand

Destructor de Barón Nashor (+300)

02-03-2015

Mientras riot crea a DJ Sona una skin de 100000000 de rp, pulsefire ezreal se ve asquerosamente opaca y udyr el guardian de los espiritus tienen un bug en sus frases, Riot pls que pasa hagan algo esas skins valen oro

Yuhtja

Forero OP (IV)

02-03-2015

y son viejitas, deja que pase un rato y vemos que tal

Kirigaza

Forero OP (IV)

02-03-2015

Ya están al tanto con los bugs y con lo de ezreal, dale tiempo al tiempo :v

DeadManHand

Destructor de Barón Nashor (+300)

02-03-2015

nmms la skin de udyr que por cierto la tengo, la amo, tiene un bug con sus frases de ctrl 1 y 2por que le faltan las del tigre, tortuga, y fenix a que solo tiene las del oso

Lord Dizaord

Forero OP (III)

02-04-2015

lol que llorones, es claro que se vean relativamente peoR, son skins de ase 2 o 3 años, que esperabas.

dino gnar, tiene una animacion en el recal, esta por ensima de muchos skins de 1350, y aun asi cuesta 975, todo es para mejorar, no esperes que actualicen todos los skins solo por que sacan uno nuevo que se ve algo mejor.

Garagoano

Forero OP (V)

02-04-2015

Quote:
Lord Dizaord:
lol que llorones, es claro que se vean relativamente peoR, son skins de ase 2 o 3 años, que esperabas.

dino gnar, tiene una animacion en el recal, esta por ensima de muchos skins de 1350, y aun asi cuesta 975, todo es para mejorar, no esperes que actualicen todos los skins solo por que sacan uno nuevo que se ve algo mejor.

No es Llorar....es que no son cualquier Skines men....Son las Ultimate..

Y por 3200 Mangazos pues Riot deberia estar pendiete...

yo me hago la pregunta...

¿ Como haran con Udyr, cuando le hagan el rework visual a sus Imagen clasica y sus skines Baratas ??
¿ Remodelarian la Ultimate para evitar que se vea Outdated con respecto al rework Visual ??

Lord Dizaord

Forero OP (III)

02-04-2015

Quote:
Garagoano:
No es Llorar....es que no son cualquier Skines men....Son las Ultimate..

Y por 3200 Mangazos pues Riot deberia estar pendiete...

yo me hago la pregunta...

¿ Como haran con Udyr, cuando le hagan el rework visual a sus Imagen clasica y sus skines Baratas ??
¿ Remodelarian la Ultimate para evitar que se vea Outdated con respecto al rework Visual ??

la verdad , si y pagaste los 3200 como dices, es por que el skin valia la pena tal y como esta.

Maruko

Forero OP (V)

02-04-2015

la de ezreal tambien tiene un bug.

Lord Dizaord

Forero OP (III)

02-04-2015

bug ajjajajaj

ChrisCandanga

Forero OP (V)

02-04-2015

Yo prefiero que arreglen los servidores

12