¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Nerfeo para Ahri ... (?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

MrShef

Recién llegado

02-03-2015

Saludos jugadores de LoL.
Hoy es mi primera vez publicando un post en este foro y la razon es porque me e enterado sobre un nerfeo hacia "ahri"
Cual es mi molestia?
Ahri es un campeón poco utilizado (últimamente un poco mas por su nueva skin) a lo que muy pocas veces la veo jugar, Entonces no creo que necesite un nerfero porque no se juega tanto como podría ser "Maestro yi""Fiora""Teemo""Zed" Ya que estos campeones y pocos mas realmente necesitan un nerfeo por todo lo que conlleva el campeón en si(dificultad,Habilidades).
Porque GASTAR tiempo nerfeando a un campeón que realmente no lo necesita , y aunque este fuerte por su resiente boost y tal realmente como lo mencione no se juega mucho y no se ve derrepente a una buena ahri jugando como para hacerse play muy buenas
Entones les pido de favor que se planteen nerfear a otros campeones mucho mas FUERTES que esta indefensa zorrita casi olvidada (Este campeón es el 1 de mis 3 campeones favoritos del juego y por esta razón la defiendo)
Gracias por comprender la situación
-Un tal usuario de LoL

Chiroe

Participante Imparable (+400)

02-03-2015

Yo soy main ahri y creo que quedó muy desbalanceada

Necesita nerf. Y mira que la uso mucho. La Q y la E te salvan de situaciones de las que no mereces salvarte. Te pueden estar chaseando 5 y no te alcanzan... y te terminas llevando un par por delante.

Así que no viejo. Cuando un campeón está roto, está roto

Y en estos momentos Ahri goza de un 58% de win ratio y 20% de ban ratio, y este segundo va a aumentar exponenticalmente (Incluso podría llegar al 50% dios no podré jugarla en ranked xd).

Los números hablan por si solo. 57% de win ratio no es NADA normal

MrShef

Recién llegado

02-03-2015

Quote:
Chiroe:
Yo soy main ahri y creo que quedó muy desbalanceada

Necesita nerf. Y mira que la uso mucho. La Q y la E te salvan de situaciones de las que no mereces salvarte. Te pueden estar chaseando 5 y no te alcanzan... y te terminas llevando un par por delante.

Así que no viejo. Cuando un campeón está roto, está roto

Y en estos momentos Ahri goza de un 58% de win ratio y 20% de ban ratio, y este segundo va a aumentar exponenticalmente (Incluso podría llegar al 50% dios no podré jugarla en ranked xd).

Los números hablan por si solo. 57% de win ratio no es NADA normal

Ok estoy un poco deacuerdo con lo que dices pero tambien ten en cuenta que pueden destrosarla mucho si la nerfean y aun considero que antes de ella y hace ya mucho tiempo hay campeones que nesesitan un nerf (por ejemplo los que ya mencione antes, que te pueden arruinar un juego y la diversion por lo asqueroso que llegan a ser...)
Tambien me considero bueno con ahri y no puedo decir que es un main ya que aun soy unranked pero cada dia intento practicar con ella, talvez quieras echarte un AhrivsAhri ForFun para ver a un verdadero "MAIN ahri"... Espero tu respuesta en el juego =)

Chiroe

Participante Imparable (+400)

02-04-2015

Quote:
MrShef:
Ok estoy un poco deacuerdo con lo que dices pero tambien ten en cuenta que pueden destrosarla mucho si la nerfean y aun considero que antes de ella y hace ya mucho tiempo hay campeones que nesesitan un nerf (por ejemplo los que ya mencione antes, que te pueden arruinar un juego y la diversion por lo asqueroso que llegan a ser...)
Tambien me considero bueno con ahri y no puedo decir que es un main ya que aun soy unranked pero cada dia intento practicar con ella, talvez quieras echarte un AhrivsAhri ForFun para ver a un verdadero "MAIN ahri"... Espero tu respuesta en el juego =)

Ser un main no es solo la skill, si no el conocimiento del campeón. Podrías incluso ganarme. Solo que yo sé cosas muy oscuras del campeón... (Como outplayearte ciertos asesinos cofcofZed y talonCofcof).

De hecho aún me cuesta el Match Up de Malzahar, pero con el tiempo aprenderé

1