¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Maximus: Asenso, Caida y Muerte del Altruismo Noxiano

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

jcJUAN

Destructor de Barón Nashor (+300)

02-03-2015

Parte 1 - Asenso al poder.
Pocas son las ocaciones en que la familia Du Coutea, no a influido en Noxus de manera significativa, se podria incluso decir que a su manera, ellos crearon Noxus y su forma de ver el mundo, la ideologia noxiana de que solo aquel que demuestre fuerza o al menos habilidad para el asesinato es util en este mundo, no se sabe si es algun fundamento arcaico de alguna orden fundadora de la hoy conocida Noxus, pero, se adapta bien al estilo de vida de los Du Couteau y Noxus, aprecia su. . . utilidad.

Sucedio que en el seno de los Du Couteau nacio el mas prodigioso lider militar de dicha nacion, un hombre con la capacidad de teñir los mares de sangre y hacer escupir a la tierra alaridos de dolor y miedo, pero con la inteligencia y astucia para no dejarse llevar por una sed de sangre incontenible como tantos otros noxianos confiados en que al matar a su oponente ya no dara mas problemas, pero incapaces de ver que sus seguidores, familia y amigos podrian ser un problema incluso aun mayor que el mismo enemigo asesinado. Maximus Du Couteau se hizo de un nombre en las calles noxianas, ganando aliados mientras eliminaba lideres igual de sanguinarios pero con menos astucia para elejir sus objetivos ya sea por cuestiones de fuerza y habilidad en el combate o por simple y meras consecuencias, postumas a la muerte del blanco elejido; no, Maximus era aun mas astuto en este asunto, pues elejia a aquellos que establecian un dominio tiranico a base del temor de sus compatriotas noxianos ganandose al mismo tiempo el desprecio y odio de aquellos que quedaban vivos, dicha tactica le sirvio para darse un carisma que inadvertidamente le dio un aura mitica de lider nato y en poco tiempo dirijia el mas grande batallon noxiano, obteniendo victoria por batalla ejecutada.

Su proceder dio incluso una fuerza renovada a Noxus, uniendo a la ciudad dividida en guerras familiares y asesinatos banales, violencia interna mas que nada, y fue la primera vez que Demacia, penso en Noxus como un oponente realmente de temer, en vez de solo una aglomeracion de barbaros sedientos de sangre sobre el punto mas sanguinolento de Valoran. Demacia sabia que esta union fraternal por llamarla de algun modo empezaba a producir un ejercito organizado de combatientes habiles aunque hasta ahora divididos por objetivos u orgullo; parte de esto ultimo tenia culpa la Rosa Negra, pues su actual lider mataria a cualquiera y seria capaz de cualquier cosa por conservar el poder en Noxus asi muchas veces Le Blanc por medio de artificios y actos deshonrrosos dividio a sus enemigos y los hizo combatir el uno contra el otro por cuestiones de orgullo, dinero o amor, sumiendo a la ciudad en una ola de sangre tras otra aunque poco le importaba siempre y cuando el control de todo lo tubiera ella. Maximus, no paso desapercibido para ella, pero para cuando se percato de lo que el habia logrado y el carisma que habia alcanzado entre la mayoria noxiana, no le quedo mas remedio que intentar matarlo, en un principio trato de hacerlo su aliado. . .

Maxmus: E oido que me buscabas, Le Blanc
Le Blanc: Asi es, tus hazañas entre el populacho son mas que conocidas, te haz hecho de un nombre en esta ciudad.
Maximus: Tan solo hago lo que cualquiera haria por amor a su nacion
Le Blanc: Patriotismo? lo tuyo parecen mas bien las acciones de alguien que aspira o ambiciona algun tipo de riqueza joven Du Couteau, !Maximus! Du Couteau, a que te viene bien el nombre.
Maximus: Le puedo asegurar que mis acciones no esconden una persecucion por el poder si eso es lo que piensa y en cuanto a mi nombre no se a que pueda referirse.
Le Blanc: Los nombres son importantes niño, dan una nocion de lo que podria ser una persona, en tu caso lo pequeño e insignificante de este mundo no te calza, tu propio nombre te niega la posibilidad de los placeres mundanos y tus acciones ya dan cuentas de ello, asi que dime, ¿que deseas? ¿amor? no creo ya hay muchas noxianas que con gusto se entregarian a ti por tu solo nombre, es entonces. . . ¿dinero? puedo dartelo.
Maximus: Me ofende lo mio no es un asunto de dinero, yo solo podria labrarme una fortuna propia en poco tiempo solo como mercenario o guarda-espaldas, aunque no la necesito pues mi familia ya posee una propia, de la cual dispongo siendo el actual lider de familia. Mas bien parece que usted, quiere desacerme de mi, o que teme a lo que podria llegar cuando solo lucho por la gloria y la paz noxiana, al menos dentro de la ciudad de Noxus deberia haber paz para los noxianos.
-Le blanc esbosa una sonrrisa mientras da una leve risa burlona que no puede evitar escapar de su garganta.
Le Blanc: Jejeje. . . no pequeño no pretendia ofenderte. . .
Maximus: Por favor no me hable como si fuera un infante que acaba de ser destetado, es, molesto.
Le Blanc: Ok, de acuerdo, segun veo lo tuyo no es dinero, pero aun asi, creo que puedo ayudarte.
Maximus: Como?
Le Blanc: Bueno, recientemente me informan que Demacia pretende atacarnos, no es novedad, siempre lo han hecho y nunca hemos huido de una batalla, para bien o para mal los hemos enfrentado, pero recientemente parece que tras tu. . . "cruzada" por el orden en Noxus, les parecemos una fuerza mas temible y aparentemente pretenden aplastarnos antes de que terminemos de organizarnos un, golpe preventivo por asi decirlo. Me gustaria poder organizar un ejercito apto para hacerles frente, que ya tenemos, pero sucede lo mismo que con la ciudad, estan divididos, no se dejan guiar y basicamente les falta alguien que posea carisma y al mismo tiempo la fuerza para domarlos guiandolos en la batalla, un lider que dirija sus acciones con la fuerza para pelear codo a codo con ellos pero que al mismo tiempo evite dejarse llevar por el fervor de la victoria hacia la imprudencia.
Maximus: Acaso. . .?
Le Blanc: Si, Joven Du Couteau, pretendo que lo llamen por nombre y cargo; !MAXIMUS DU COUTEAU! general de la mas poderosa armada de Valoran, Maximus Du Couteau, General Noxiano en la guerra contra Demacia. Quien sabe, esto podria incluso ponerlo como general en jefe de Noxus un cargo que conlleva la direccion de Noxus.
Maximus: No deseo el liderazgo de una ciudad.
Le Blanc: Tal vez no, pero esto es consecuencia de lo que haz hecho y deberias hacerte cargo, por otro lado, te dare total libertad para manejar el asunto y quien sabe, quiza solo buscaba a alguien que me sucediera adecuadamente. . .

Comment below rating threshold, click here to show it.

jcJUAN

Destructor de Barón Nashor (+300)

02-03-2015

Señores, en un momento de iluminacion las visiones de un tiempo olvidado han develado la historia del mas grande noxiano ante mi, en todo esto reconoceran figuras de la liga y las luchas del poder que han dividido por siempre a Noxus, sumiendola en rios de sangre que se pierden en una oleada de cadaveres tras otro.

1