¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Se busca duo para ranked.

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

PoirotG

Iniciado

02-03-2015

Buenas, estoy buscando un duo para rankear, de preferencia que mainee ADC o MID. Verán, terminé la season 4 en oro IV, en el reseteo de las rankeds bajé hasta plata III por razones que prefiero no mencionar pues han sido seguramente bastante vistas o leídas aquí, generalmente juego support/jungla ó top, por lo cual me cuesta bastante poder carrear de la manera que me gustaría pues muchas de las veces mis picks son champs tankes/utility, etc, y si juego extremadamente bien y voy carreando simplemente mi equipo bota la partida (sin querer echarles la culpa pues a veces uno también juega mal). El hecho es que ando buscando alguien el cual yo considere que tiene buen nivel para hacer duo y subir un poco más rápido, aunque me considero buen jugador y que no merezco estar en esta división sé que también hay buenos jugadores en plata/bronce esos simplemente no tocan a menudo en mi team. Así que si alguien está interesado en practicar unas normales y luego jugar ranked (generalmente juego después de las 10 pm) por favor agregar, sería de mucha ayuda. Suerte a todos y gracias de antemano.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Apofis07

Iniciado

02-04-2015

Buenas...

Me gusta ir mucho ADC, si te interesa mi Nick es Apofis07

1