¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

y este ban tan extraño?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Kuro kishi

Gran Participante (+150)

02-04-2015

Quote:
Robiño:
extraño¡, pero si esta clarisimo!

ya lo se del porque pero no entiendo en que habre publicado para que me banearan minimo me hubieran mostrado el comentario que hice pot que que te baneen y no te den ninguna evidencia quiere decir que la moderacion del foro esta muy mal me imagino que cuando denuncias al denunciar automaticamente eres baneado

Maruko

Forero OP (V)

02-04-2015

Quote:
Kuro kishi:
ya lo se del porque pero no entiendo en que habre publicado para que me banearan minimo me hubieran mostrado el comentario que hice pot que que te baneen y no te den ninguna evidencia quiere decir que la moderacion del foro esta muy mal me imagino que cuando denuncias al denunciar automaticamente eres baneado

seria bueno probar esa teoría.

ID 超 級 星

Forero OP (V)

02-04-2015

Esta mal hablar de ESE-E-EQUIS-O en frente de los ENE-I-ENIE-O- ESE .....es severamente castigado

7eleven

Forero OP (III)

02-04-2015

Algunos moderadores se pasan de verga (es la verdad)

hace unos meses, en los nuevos boards de NA, un jugador denunció la pésima administración que esos foros tenían. Tanto así un empleado de RIOT dio la cara y efectivamente admitió que la moderación estaba muy pasada, pues habían algunos mods que baneaban a jugadores con tan solo ver el título de un post (sin revisar de forma adecuada de lo que trata el tema) para ver si efectivamente se lo merecía o no

EderJHH

Forero OP (II)

02-04-2015

Quote:
ID 超 級 星:
Esta mal hablar de ESE-E-EQUIS-O en frente de los ENE-I-ENIE-O- ESE .....es severamente castigado

10846

Que no habian cerrado ya ese antro?

krusty.jpg

Maruko

Forero OP (V)

02-04-2015

Quote:
7eleven:
Algunos moderadores se pasan de verga (es la verdad)

hace unos meses, en los nuevos boards de NA, un jugador denunció la pésima administración que esos foros tenían. Tanto así un empleado de RIOT dio la cara y efectivamente admitió que la moderación estaba muy pasada, pues habían algunos mods que baneaban a jugadores con tan solo ver el título de un post (sin revisar de forma adecuada de lo que trata el tema) para ver si efectivamente se lo merecía o no

al parecer algo asi pasara aqui tambien.

Kuro kishi

Gran Participante (+150)

02-04-2015

Hay alguna forma que pueda denunciar esto? pienso que debe ser un error y lo seguire diciendo por que en mis tiempos que he estado en el foro no he tenido una mala actitud y para que mê baneen del nuevo foro por ser un participativo y dar mis opiniones esta mal. y ya que me banearon no puedo dar mi opinion en el nuevo donde pueden ver su error y mejorar y tal vez algun rioter vea esto y sepa que debe corregir o si no el foro no tendra libertad de expresion. lo unico que puedo hacer es poner imagenes en mi antiguas respuestas de mis post del foro como el de que puso kyurem de "por que odian el nuevo skin de sona"

12