¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Las penalizaciones por abandonar el lobby.

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Darkflow Antar

Iniciado

02-01-2015

Es una cosa que me a mi se me hace extremadamente inecesaria ya que no siempre se abandona por "hacer perder el tiempo" como ustedes lo han de tener en mente, aveces como se da mucho en este servidor,la gente entra y solo hace lock pero...y quien la ganó? claro que el no gano la linea ah pero ya ha seleccionado y segun él tu eres un ********* nadamas por decirle que ya la has ganado.
Otra que he visto mucho, que los que tienen mejores pc/internet entran primero a la sala y piden muy agusto su rol (claro algunos gastamos dinero para tener buena experiencia de juego) pero llega un duo que estan jugando del mismo internet y entran al ultimo,no piden rol/linea ya seleccionan campeon y al final les dices que ya habias ganado tu y simplemente les vale y dicen que no es cierto, a lo que tu respondes "Entre primero que todos,lo pedi, entras al ultimo y dices que ganaste"y el/ella te responde vas report a mi no me aparece que ganaste y su duo dice que su compañero gano.. entras y encima se van afk por jugar del mismo internet y no te hicieron "perder tiempo de 2 minutos en el lobby" te hacen perder hasta 20 minutos .-. ah pero si te sales por que estas viendo eso tu eres el que estas mal,tu debes ser el castigado,y encima te vamos a hacer perder de 5 a 15 minutos por evitar perder de 20 minutos o más... no se les hace ilogico y un poco pesado?

1