¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Troll pick en Ranked LAN

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

lgsager

Recién llegado

01-30-2015

Jugador VanTerxick ultimo pick,troll pick, se le pide ser sup serio y se va con TF, no ayuda y fideea al equipo enemigo.
10777

Sin título-1.jpg

DarKDurKar

Iniciado

01-31-2015

creo que seria bueno ver el historia de la conversación del equipo para que el castigo sea mas duro y severo.
creo que si ves un pick así de troll es salirse ya que solo pierdes 3 puntos a comparación de 15.

[la luz ganara no los flamer]

j0nanocetti

Iniciado

02-02-2015

Eso de los troll pick no existe, cada quien juega con quien quiere. TF definitivamente puede ser support, ralentiza, stunea y encima llevaba exhaust... que no haya jugado bien es otra cosa pero no vengas a quejarte de troll pick mejor reporta por falta de habilidad y pon algun comentario. En todo caso DarkDurKar tiene razón.. trae capturas del chat a ver si en serio es un troll y el mismo lo manifiesta. Porque supports yo he visto hasta arhis y lo hacen bien.

1