¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Sancion a los Flamers

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

ScurvyAphid82

Practicante (+10)

01-29-2015

Buenas tardes gente! Espero que tengan un buen dia.
Bueno inicio esta discusion para hablar sobre este tema: Los "Flamers", ultimamente sabran que se han tomado sanciones bastante fuertes contra ellos, o supuestamente eso es lo que ha hecho Riot. Pero les traigo un caso a mi, donde un compañero de equipo, nos flamea a todos en el team simple y llanamente porque nosotros somos noobs. Explico, el como tenia un score "decente" y solo iba por kills se le subio el ego y bueno, culpandonos a todos nosotros cada vez que moria y eso, yo no le preste mucha atencion y me fui a ir por objetivos, lo cual hice un buen split push para no correr peligros de que me mataran mientras tumbara una torre, y haciendo bastante split push, logre tumbar 3 torres. El señor despues de partida me insulto a mas no poder diciendo barbaridades. Se veia que se estaba muriendo de la rabia por perder una partida normal, me insulto con todo lo que tenia y aun asi no reconocia sus errores y decia que era el unico que jugo bien. Me parece que deberian tomarse sanciones mas estrictas a esta gente.
Muchas Gracias por su Atencion

Comment below rating threshold, click here to show it.

DarKDurKar

Iniciado

01-31-2015

creo que si lo reportaron y si es un jugaron reincidente le va a caer su castigo que puede ser ban 15 dias o ban permanente, depende a su historial y acumulación de reportes.
suerte lo mejor para que un flamer no contamine el juegos es mutearlo.

[la luz ganara no los flamer]

1