¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Por que no bannean a gente los trolls en clasificatorias???

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Miranah

Iniciado

01-29-2015

Últimamente e estado encontrando demasiada gente troll, feder y demás, es imposible tener una comunidad con un nivel de juego respetable si no se toman cartas en el asunto, al jugar las 10 partidas para colocarme en una división, en 8 me han tocado trolls, feders y una cantidad inimaginable de jugadores que regalan partidas dando kills al enemigo, acepto que uno pierda la linea contra otro jugador de mayor capacidad, pero es imposible subir con un adc que en el minuto 20 esta 0/8, un mid 0/10 o un support que entra a morir a la torre, muchas de mis partidas se han repetido con gente parecida, no entiendo?.
Si en la temporada anterior quede en la divison oro v, estuve a punto de pasar a platino, pero por gente trolls afk, feders, algunos errores mios (que acepto que los tube pero no como para llegar tan bajo), en esta temporada me estan tocando gente plata V, bronce 4 o 3, si se supone que soy oro deberian de ubicarme con gente de mi misma division.
Se que mucha gente sentirá lo mismo que yo, por eso escribo esto, en estas ultimas dos partidas en tenido gente que la verdad no se para que entra, si van a irse afk todo el tiempo, cada 2 minutos se "desconectan cuando mueren", un adc 0/6 al munuto 15, un support troll como premade bot (Yumi153 y Santytobon555), lo peor es que se podía voltear la partida pero el support tirando ultis en base a los minions, ashe arrojando su ultimate a la nada, y bueno un brand para el olvido, así es totalmente imposible jugar, o por lo menos intentar jugar, creo que la gente de riot debe fijarse mas en esos temas.
Espero que tomen en cuenta que no son solo los trolls los que juegan, si no, existen mas jugadores que no quieren seguir perdiendo el tiempo con esa clase de personas, POR FAVOR ENTIENDAN QUE ES EL TIEMPO DE LOS DEMÁS TAMBIÉN.
GRACIAS

1