¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Un problema con los trolls y la comunidad de LAN

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Rito Hunta

Recién llegado

01-28-2015

hace poco me toco un troll en una partida ranked y me moleste lo cual me llevo a postear el caso en una pagina de facebook de lol "seria" lo hubiese dejado pero me indigno ver la respuesta de la gente a la cual le parecia completamente normal de echo hasta me insultaron y borraron el post, la verdad creo que toda esta actitud es culpa de la comunidad en si y de que antiguamente no habia tribunal lo que provoco que la gente viera el trolleo como algo "normal" en LAN la comunidad de acostumbro a esto y por eso la mayor parte la gente que corrompe la comunidad (trolls flammers afks intencionales) se sale con la suya, la gente le da igual y deja escapar su partida creo que se deberia cambiar esta actitud en la comunidad para cuando un jugador de estos (trolls afk etc) aparesca sea reportado y reciba una advertencia esperando que cambie yo antes siendo un leaver aprendi con estas advertencias pero que pasa con los que trollean mas no se van afk no son reportados y se van sin ningun castigo por esto LAN se gano esta fama de no tener justicia a los trolls

Esto es un llamado a la comunidad que espero aunquesea lo vea un pequeño numero de gente y que esa gente trate de hacer la diferencia no se vea como algo comun a los trolls que pierden apropocito y hasta tienen la hipocrecia de decirtelo no solo a su team si no al team enemigo porque saben que al final nadie los reportara y podran seguir jugando sin ninguna concecuencia

1