¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Perder a proposito

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

ShadowsHawks

Recién llegado

01-27-2015

Buenos dias.

Necesitaba que leyeran este post en cuanto a comportamiento de jugador ya que como resultado de una partida clasificatoria ( ranked ) reciente, resulto que en la supuesta partida habia la oportunidad para poder remontar o poder hacer algo contra el team enemigo agresivo.

pero sin tener la minima oportunidad de poder hacerlo, a causa de unas personas de las cuales empezaron a regalar la partida, exijo un avistamiento a este invocador, por que en serio no se puede jugar con gente asi, si estoy molesto con esta persona pues ademas de que se la paso de toxico la partida tuve que defenderme, no lo podria dejar asi por que asi viendo como una persona que ni conozco me critica por todo lo que hago y a base de insultos. y justo como se puede ver en la imagen el mismo dice y recita " Les regalo el juego a ellos" y empezo a " Feedear a proposito" gente como esta no se me hace algo divertido de jugar league of legends. espero hagan algo al respecto con esta persona y no solo con ella si no con varias de las cuales ya algunos ya estamos cansados. Gracias -

reporte Clasificatoria.jpg

Comment below rating threshold, click here to show it.

AlezGamer

Practicante (+10)

01-28-2015

Manda un ticket al soporte y procura jugar bien, ignora este tipo de coportamiento ya que el troll vera que no reaccionas a sus idioteces y se cansara y dejara de molestar la partida. Es muy molesto lo se. Pero es cuestion de suerte. Tu esfuerzate en ganar tus otras partidas y llegar lejos

1