¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Exijo Ban para este invocador

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Dysentery Gary

Recién llegado

01-27-2015

Buenas tardes

les vengo a explicar lo que pasa

Ultimamente he jugado mucho Master Yi Mid, si, el campeon mas gay que existe en todo el juego, pero resulta que siempre me va bien jugarlo, lo que pasa es que la gente cuando ve que agarro Master Yi en rankeds se vuelve loca y me empieza a decir que el no es MID, al fin, me da la gana de ir lo que sea, soy First Pick, y tambien aviso que IRE MID.

Como sea, comenzamos una partida clasificatoria de una manera normal, pero el shaco y el talon de mi team empezaron a peliar porque supuestamente yo le quite la linea al talon cuando yo era first pick, tooooda la partida, no me quisieron ayudar en nada, aun asi yo iba bien, jugando solo, cada vez que pedia ayuda me decian que me callara o que no moleste

en fin, los dos tipos andan tan tocados porque tambien hacia roam y me llevaba las kills, que empezaron a pedir report, normal, suele pasar por locuras y rages que agarran los demas, pero gracias a eso empezamos a perder la aprtida porque los tipos la tenian agarrada conmigo, pero me volvi loco cuando me enviaron esto

http://b0.raptrcdn.com/img/screenshots/orig/70d987f35a5278873ce4ca339d85fe91.17d702a859d11edf94f99bdf5d56d6b3.jpeg

empezaron a feedear y a hacerse los locos para perder solo porque yo jugaba Master Yi mid, por favor exijo asi sea algo de respeto o asi sea un ban temporal, estas cosas no pueden suceder

Masturbinator

Iniciado

01-27-2015

Bueno yo también me incomodaria, MUCHAS veces me han tocado gente que quieren probar cosas que no son vistas como tu dices, master yi mid, he visto soraka top, sona top, caitlyn mid, cosas asi, almenos en lo personal cuando me tocan este tipo de cosas tiendo a dodgear la partida, y si estoy en series pues jugarla SIEMPRE sin ofender al supuesto "trollpick", ya que quien sabe le podría ir bien.

En lo personal, cuando hacen esto (almenos por experiencia propia) siempre han terminado fedeando y complicandonos la victoria, ojo ESE no es motivo para fedear , lo que hicieron tus compañeros es realmente estúpido, pero tu también tienes que entender que con esta clase de comunidad no se pueden hacer mucho este tipo de cosas.

Espero que tengas más suerte

TheSeer

Gran Participante (+150)

01-28-2015

En elos bajos la gente tiene como una "biblia del invocador" donde lo que dice mobafire o lolking es palabra de Rito y no estan acostumbrados a los jugadores que estan fuera del meta conocido y si es ranked es peor. Lo que no entiendo es si te iba bien cual era el rage y el trolleo? lastima que jueguen personas asi que solo saben amargarle la existencia a otros.

1