¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Sanciones injustas

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Izthar

Iniciado

01-27-2015

Bueno planteo la situacion, yo como rol principal manejo lo que son los suports y realmente arde el hecho que entres a una partida clasificatoria(mas que ninguna otra) normal o aram para que el panorama general de juego sea bot vs 5 o suport vs 5, siendo insuficiente tal hecho, personalmente me siento ofendido por esa calidad de jugadores que lo hacen a proposito troleando, no solo ofenden con sus propias acciones perjudicando en este caso a uno o dos jugadores buenos(la realidad de lan)sino con palabras;COMO RIOT DEFIENDE A ESTOS JUGADORES? de ninguna forma riot no defiende a los buenos jugadores que en el afan por tratar de hacer algo bien son victimas de los jugadores con minusvalia mental, yo personalmente llegue hace mucho a un punto de inflexion en el que empece a flamear a la gente por razones muy obvias y no es que no solucionaba nada, aunque ciertas veces si funciono, pero el punto es y me imagino habra mas jugadores asi, quien nos defiende a nosotros, culpa de quien del tribunal? del ELO? del servidor? o directamente de RIOT que simplemente no le interesa; si fuese poco tal el tema de clasificatorias, en las partidas normales sucede exactamente cosas iguales o peores bajo el pretexto de.. es una normal no es ranked o aah si reportame un report que me va a hacer..., no es sano para nada este ambiente de juego y personalmente para mi el peor servidor de LOL en el mundo, no por este tipo de gente sino por el hecho que no hay soporte real al jugador .

Comment below rating threshold, click here to show it.

EderJHH

Forero OP (II)

01-27-2015

De verdad es muy dificil de leer lo que pusiste al grado de no entender ...

De inicio podrias calmarte y volver a redactarlo con los apropiados signos de puntuacion...

Perdon, pero si hay cosas que ni idea que intentabas decir... Duelen los ojos mas bien...

1