¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[Mantenimiento programado] Actualización 5.2

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

antony26

Recién llegado

01-29-2015

Quote:
Riot Rocofu:
Fecha corregida!
, buenas riot Rocofu.. le escribo por el motivo de que en una partida clasificatoria el servidor no funciono debidamente y termine 1 vs 5 , obviamente perdi y me salio como derrota normal y no como "derrota evitada" como deberia ser, espero su respuesta

sonofsparda96

Recién llegado

01-30-2015

Saludos, trato de actualizar el parche pero me quedan faltando 9mbs, a lo que mis kbps caen a cero una vez más, ya he hecho lo de el baul de virus y los escudos en avast, y antes funcionó pero en estos momentos no, que puedo hacer?

johnalejandro

Recién llegado

02-01-2015

buenas, queria consultar como esta riot tratando el asunto del lag maldito que se esta dando en las rankeds, muchas veces quien gana o pierde se decide por el lag.

tambien publicaron que tenian una solucion temporal para procurar q pase lo menos posible, pero, ¿que tan rapido pueden tener una solucion permanente?

whisch

Recién llegado

02-04-2015

en mi ultima partida de ranked cuando estaba a punto de tener la victoria se produjo un error de conexion masivo, lo que hizo que todo mi equipo se desconectara, al igual que en el equipo contrario, pero 2 de ellos podian moverse con libertad, durante la partida no nos podiamos mover pero si ver como en el otro destruian todo... no solo les conto la victoria para el equipo contrario sino tambien se me conto la derrota que hizo que me degradaran... exijo que me expliquen por que me cuentan la derrata cuando el error fue de riot que nos desconecto a todos

12