¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[Mantenimiento programado] Actualización 5.2

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Rocofu

Soporte al servicio

01-27-2015

¡Hola!

El Miercoles 28/01/2015 por la madrugada se estará implementando la versión 5.2 de League of Legends. A partir de las 4:00am MX/5:00am CO/5:30am VE comenzarán las tareas por parte del equipo de implementación.

Las colas clasificatorias se desactivarán a partir de la 2:30am MX/3:30am CO/4:00am VE

El tamaño del parche será alrededor de 397MB por lo que los tiempos de descarga podrían ser más largos.

Para mayor información al momento, pueden consultar la Página de estado del servidor (http://status.leagueoflegends.com/?es_AR#lan)

¡Esperamos que disfruten de lo que trae esta nueva versión!

Saludos,
Riot Rocofu

Maruko

Forero OP (V)

01-27-2015

el 15 ? :v

Osiris Nekrops

Recién llegado

01-27-2015

esto es correcto? esa fecha ya pasó...

Riot Rocofu

Soporte al servicio

01-27-2015

Quote:
Osiris Nekrops:
esto es correcto? esa fecha ya pasó...

Fecha corregida!

OsKill

Iniciado

01-27-2015

No se implementará el parche 5.2? porque dice 5.1?

Riot Rocofu

Soporte al servicio

01-27-2015

Quote:
OsKill:
No se implementará el parche 5.2? porque dice 5.1?

Con un demonio y mis errores.
Gracias por notarlo!!
Corregido!

Fifirefo

Recién llegado

01-28-2015

Solo quería decir... LOL

TheHum

Iniciado

01-28-2015

Llevo horas intentando actualizarlo se quedo en 33% y luego no carga porque dice "Archivos escaneados:" y va subiendo la cantidad, ha llegado hasta 10000 que puedo hacer? T.T

DROEL

Iniciado

01-29-2015

Quote:
Riot Rocofu:
¡Hola!

El Miercoles 28/01/2015 por la madrugada se estará implementando la versión 5.2 de League of Legends. A partir de las 4:00am MX/5:00am CO/5:30am VE comenzarán las tareas por parte del equipo de implementación.

Las colas clasificatorias se desactivarán a partir de la 2:30am MX/3:30am CO/4:00am VE

El tamaño del parche será alrededor de 397MB por lo que los tiempos de descarga podrían ser más largos.

Para mayor información al momento, pueden consultar la Página de estado del servidor (http://status.leagueoflegends.com/?es_AR#lan)

¡Esperamos que disfruten de lo que trae esta nueva versión!

Saludos,
Riot Rocofu

QUE INJUSTO QUE PASA CON LOS QUE ESTABAMOS EN LA SELECCION DE CHAMPION Y LUEGO EL SERVER SE JODIO,NOS DEVOLVERAN LOS 3 PUNTOS DE ranked?????????????????????????????????????????

MinneZ

Recién llegado

01-29-2015

Estaba a mitad de mi partida de promo y me la conto como derrota, ESO ES INJUSTO!!!
Regrese a la partida y todos ya lvl 17 y yo apenas 13, enserio RITO!?

12