¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿asesinatos robados?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Darkmoonk

Recién llegado

01-27-2015

Hola comunidad de lol, mi dudas es saber cual es la diferencia entre un asesinato y una asistencia, y si afecta en algo los pi o la xp ganada. Mi otra duda es cuando estoy de soppurt con sona y lanzo himno de valor mas de una ves he asesinado al campeon enemigo por accidente y mi adc ( o cualquier compañero xD) me regaña por asesinarle, entonces que debo hacer, dejarlo huir por que el adc esta herido o asesinarle con himno que ataca solo cuando estoy en retirada xD

samyforse3

Destructor de Barón Nashor (+300)

01-27-2015

Cuando tu asesinas a un enemigo, ganas exp, oro, mas poder, etc. si haces una asistencia igual te da oro y exp, pero depende cual sea la asistencia, pero ganaras menos.

Sobre lo de ser support, robar ks y minions al adc, es lo mas est**ido que puedes hacer al estar jugando en una partida, ya que dejas pobre al adc en oro, y sobre los ks (kills), les estas robando exp y oro al matarlos, por lo que los dejas pobres. (Consejo) Te recomiendo ver videos de como ser support, porque el support lo unico que debe hacer es ayudar al adc en quitarle vida a los minions, hacer farm, y dejar ks, obvio el primer ks y el segundo etc. es mejor dejárselo, pero si le quitas un ks de pasada no pasa nada, pero procura ayudar mas al adc que a ti mismo.

Saludos

Darkmoonk

Recién llegado

01-27-2015

Se me escapo el detalle del oro de razon xD, gracias por responder mejor me hago lejos cuabdo use el himo jajaja gracias por ayudar y responder ^^

1