¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Me quitaron la cuenta!

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Clyde

Recién llegado

01-27-2015

Hace unos cuantos meses un invocador me regalo una cuenta que era nivel 21 yo la subí hasta nivel 29 por que tenia planes de cambiarla a NA para tener una cuenta en LAN y otra en NA .... el día de ayer le dije al tipo que me la regalo que si por favor me enviaba el código para cambiar de correo poner uno mio y cambiar la contraseña por que era algo complicada lo que sucedio fue que el tipo cambio la contraseña , me elimino de todos lados y ahora se quedo con la cuenta el .... el KDA de esa cuenta es mio practicamente

el usuario es

SIMONPICHARDO

y el nombre de invocador era

VIRGINIO

y el nombre de invocador de quien me la quito es

ALTAIR1996
PUEDO HACER ALGO AL RESPECTO ?

EderJHH

Forero OP (II)

01-27-2015

Compartir cuentas esta prohibido bajo cualquier circunstancia... Muy probablemente les caiga una sancion por este comportamiento inadecuado... =/

TheSeer

Gran Participante (+150)

01-27-2015

no, lastimosamente no procede nada por que no hay nada que objetar Riot esta en contra de la venta y compra de cuentas en todas sus extensiones (ya sean regaladas) el simplemente te estafo de cierta forma.

1