¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

ayuda con la suspencion de mi cuenta porfavor

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

DarkJustin

Asesino de Dragón (+200)

01-26-2015

admin staff lo ayuda porfavor mi cuenta dice 2 cosas

en el lol del juego dice suspendida permanentemente
y en mi correo electronico dice hasta el true 22 de febrero necesito la ayuda de un administrador

toda esta comunidad se va alegrar por que asi son pero la verdad yo e gastado mucho dinero y no solo eso me gusta mucho el lol es mi unico juego que tengo y pienso quedarme solo con este juego trabajo estudio y tengo problemas a veces no soporto a los feder niño rata y troles y ultimamente hacia lo que ellos hacia no es justo que me suspendan asi si es por flamer pediria que me quiten el chat permanente para siempre pero no la cuenta

pido su adyuda porfavor no me pueden quitar mi cuenta permanente en el correo dice hasta el 22 de febrero y en el juego dice permanente ayuda porfavor es mucho tiempo asi sea hasta el 22 admines porfavor ayuda ya mande carta a soporte ayuda en serio solo e sido flamer pero no es para que me quiten la cuenta porfavor 1 oportunidad y ni hablo mas e invertido mas de 600 soles porfavor

Hakrast

Participativo (+50)

01-26-2015

¿Ir a Soporte o llorar en el foro?.
Suerte.

StarGyMC

Forero OP (V)

01-26-2015

Te doy un Consejo.
Despeja tu mente, ve a las configuraciones del juego y desactiva los Nicks que aparecen arriba del Jugador.
Mutealos a todos.

Disfruta la partida y carrea.

Quote:
DarkJustin:

en el lol del juego dice suspendida permanentemente
y en mi correo electronico dice hasta el true 22 de febrero

https://www.youtube.com/watch?v=52Spp9Q3Ehw

ByKnightNarco

Practicante (+10)

01-26-2015

Como lo dijo Riot Cacharpas.
http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=622112#622112
El invertir dinero en el juego no te da ningún privilegio de abusar a tus compañeros y no te salvará de las sanciones que mereces.

1