¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Cuenta baneada del lol

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Spliceshok

Iniciado

01-26-2015

Hola, algo de lo que me di cuenta el dia de hoy es que estando en el lobby me aparecio de que mi cuenta habia sido suspendida y que el cliente iba a cerrarse y despues me meti a mi correo para ver el motivo por el cual habia pasado eso, vi que era por actitud negativa en mi cuenta pero en el e-mail de mi cuenta dice ""Debido a la gravedad de la violación, tu cuenta de League of Legends ha sido bloqueada hasta el Tue Feb 22 22:22:22"" y al intentar entrar desde el launcher en mi cuenta me dice que fui baneado permanetemente. No voy a justificarme; si tengo el chat baneado desde hace mas de 3 meses pero porque hasta ahora me dan el baneo? aparte el dia de ayer termine de jugar mis 10 clasificatorias y quede en ORO III y simplemente no hablo en el chat, de hecho con los 3 mensajes disponibles que me dan los uso lo mas rapido posible para no tener algun problema. Para terminar con todo esto mi duda es: mi cuenta esta baneada por 1 mes o permanetemente,porque hasta ahora me banean la cuenta?

Cremita en Ahri

Practicante (+10)

01-26-2015

No ha pasado ni 10 minutos y ya llegaron.
http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=95299

Edit
Tu razón de ban, es por compra de apariencias e hiciste una disputa

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3047538

Kanavi

Aportador Legendario (+800)

01-26-2015

supuestamente la cuenta es puesta como permaban, y esa fecha (22 a las 22:22:22) es para indicar que fue un baneo por compra de articulos con rp y se hizo un reclamo de compra no realizada (chargeback) sobre esa compra/tarjeta

por lo regular este tipo de baneos se resuelven pagando la cantidad estipulada por soporte, tienes que enviar un ticket para que te den el detalle del baneo

Spliceshok

Iniciado

01-26-2015

Quote:
Kanavi:
supuestamente la cuenta es puesta como permaban, y esa fecha (22 a las 22:22:22) es para indicar que fue un baneo por compra de articulos con rp y se hizo un reclamo de compra no realizada (chargeback) sobre esa compra/tarjeta

por lo regular este tipo de baneos se resuelven pagando la cantidad estipulada por soporte, tienes que enviar un ticket para que te den el detalle del baneo
RP? no eh comprado RP desde que pusieron el evento "ponle azucar a tu juego" imagino que riot con su gran sistema puede ver si eso es falso o verdadero

OldMartin

Destructor de Barón Nashor (+300)

01-26-2015

Quote:
Spliceshok:
RP? no eh comprado RP desde que pusieron el evento "ponle azucar a tu juego" imagino que riot con su gran sistema puede ver si eso es falso o verdadero

Aunque puedes llamar a soporte para pedir mas detalles de tu suspension

Lord Dizaord

Forero OP (III)

01-26-2015

Quote:
Cremita en Ahri:
No ha pasado ni 10 minutos y ya llegaron.
http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=95299

Edit
Tu razón de ban, es por compra de apariencias e hiciste una disputa

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3047538

ajjaja que OP el sistema.

EderJHH

Forero OP (II)

01-26-2015

Para el cargo de tarjeta deberia decir el año 2222 o 2223...

Al parecer si fue por mala conducta. De todas formas manda mensaje a soporte a ve rque te dicen. (checa tu correo incluso en la carpeta de no deseado a ver si te mandaron algo igual....)

AlejandroBerlin

Asesino de Minions (+100)

01-26-2015

Me permabanearon .-. :3

DarKDurKar

Iniciado

01-31-2015

Quote:
AlejandroBerlin:
Me permabanearon .-. :3

deja de escuchar regeton cuando juegas y deja de flamear...

[la luz ganara no los flamer]

1