¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Riot has algo con los afk

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

mufasa1223

Recién llegado

01-26-2015

Estoy harto de que hayan afks... harto no se que hacer me molesta me desespera que riot no haga nada y mas porque se tienen que ir dos afks en mi clasificadora y lo peor es que cuenta como derrota me molesta que no sean capaces de hacer nada, que no dejen de insultarme y desearme la muerte, que no me dejen jugar tranquilo pensando que puede haber alguien que se vaya troll o afk estoy harto de que no sean capaces de hacer algo y que no les importe, que solo este ese pequeño baneo que a nadie le importa.

Comment below rating threshold, click here to show it.

angykaterin

Practicante (+10)

01-26-2015

Entiendo tu frustración, pero pues son cosas que no se puede arreglar de la noche a la mañana, las soluciones no son fáciles y sobre todo económicas, lo que podemos hacer es hacer uso de las herramientas disponibles en el juego, no pedir milagros, gente así siempre abra es inevitable sea juego de paga, gratuito hasta juegos presenciales y tu solución cual es?

"Tranquilízate e invita a tus amigos a jugar ya los conoces y sabes que hacen bien y que no, esa es mi solución"

1