¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

empezare a fedear

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

werodix1

Practicante (+10)

01-26-2015

pense que riot iva a hacer algo con todos esos k se van afk por ir perdiendo linea trate de no insultar trate de jugar bien pero es inutil tanto toxico que aora yo entrare a cada partida solo a fedear ya vi que riot no les ace nada y si me banean la cuenta ps no importa tengo varias para poder joder a los demas solo asi me divertire viendo como los demas se quejan haha chao me voy a fedear a las rankeds riot ponte las pilas no soy el unico yo tambien soy flamer pero no me voy a ir afk solo xqe perdi linea mi cuenta va a tener el mayor numero de derrotas

Raky

Asesino de Minions (+100)

01-26-2015

:v El bronze pierde una partida y la "solución" para el, es ponerse a trollear las partidas.

Yo y unos amigos hemos bajado ligas completas desde oro 1 hasta oro 5 y no andamos ahí llorando en el foro y trolleando.

LuisPmX

Asesino de Dragón (+200)

01-26-2015

espero te diviertas, eso definitivamente hara que cambie todo. la solucion al problema es causar mas problema para que se solucione el problema jajaaj SMART

werodix1

Practicante (+10)

01-26-2015

Quote:
Mr Godsuo:
:v El bronze pierde una partida y la "solución" para el, es ponerse a trollear las partidas.

Yo y unos amigos hemos bajado ligas completas desde oro 1 hasta oro 5 y no andamos ahí llorando en el foro y trolleando.

como dije ya no me interesa ya vi que riot no les ace nada por eso lo hacen los demas
asi que ps yo tambien aver como me va haha

Single Man

Iniciado

01-26-2015

Tipico niño de 10 años que perdió, o promos, o simples clasificatorias

werodix1

Practicante (+10)

01-26-2015

Quote:
Single Man:
Tipico niño de 10 años que perdió, o promos, o simples clasificatorias

nooo no perdi promo solo vi que riot no aplica castigos a tds ellos y tambien provare aver que pasa jaja

EderJHH

Forero OP (II)

01-26-2015

QUe seria el mundo sin estos "aventurados justicieros" que toman en sus manos la pesada tarea de voltear todo patas para arriba para mostrarle a todos que se necesita un cambio?

Respuesta: Sin ellos el mundo estaria mejor...

Ironicamente estoy seguro que la mayoria de los que lo han afectado iniciaron pensando igual de "atrevido y revolucionario" que el... Ni modo... gente asi solo perpetua los problemas.

Raky

Asesino de Minions (+100)

01-26-2015

Quote:
werodix1:
como dije ya no me interesa ya vi que riot no les ace nada por eso lo hacen los demas
asi que ps yo tambien aver como me va haha

Tu lógica es (desde otro punto de vista):

"Me inyectare droga ya que a las demás personas no les hace nada malo, aver como me va haha"

después estarás llorando por que jodiste tu vida :v

Regidafk

Gran Participante (+150)

01-26-2015

wow, que hombre, se nota que no sabes que significa "consecuencias a largo plazo" así como fue la oleada de baneos a los flammers

angykaterin

Practicante (+10)

01-26-2015

Típico... te ves peor que los que se van afk viniendo aquí a llorar y proponer tu solución tan madura, esto es un juego simplemente, si no te gusta ve a jugar canicas a ya si se echan a correr los alcanzas, si no puedes te sugiero las muñecas, haces tu drama como ahora y listo...

1