¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Sanción que no vale la pena.

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Wiqkszon

Recién llegado

01-26-2015

No sé que paso que el League Of Legends no me cargaba las partidas no supe porque así que reinicie el launcher y no agarraba, repare y tampoco en total fueron dos partidas AFK que estuve pero creo que no vale la pena la sancion que me dieron (No recuerdo cual fue creo era hacer 5 partidas algo asi) y quisiera saber que problema sería para que quitaran ese tipo de sanción.
Ya puedo jugar tuve que borrar ciertas carpetas y me funciono pero como digo no creo valga la pena una sanción por algo que no hice nada.

angykaterin

Practicante (+10)

01-26-2015

Pues no es tu culpa directamente como lo has explicado pero las reglas son claras si vas afk es anotado y sancionado por las nuevas aplicaciones del juego, aparte los reportes que posiblemente te debieron dar en la partida, tengo amigos que han sido sancionados por un buen tiempo por problemas de red pero pues así es esto, no hay manera de saber si fue intencional o accidental, ya que la derrota para tu equipo es valida y no seria justo

Bonito dia!

Wiqkszon

Recién llegado

01-26-2015

Quote:
angykaterin:
Pues no es tu culpa directamente como lo has explicado pero las reglas son claras si vas afk es anotado y sancionado por las nuevas aplicaciones del juego, aparte los reportes que posiblemente te debieron dar en la partida, tengo amigos que han sido sancionados por un buen tiempo por problemas de red pero pues así es esto, no hay manera de saber si fue intencional o accidental, ya que la derrota para tu equipo es valida y no seria justo

Bonito dia!

Gracias por la respuesta pero se me hace algo absurdo que pasen esas cosas y más porque no es mi culpa y fueron solamente dos juegos, ahora puedo jugar PERO cuando estoy con mi equipo me dice que estoy en baja prioridad y espere cierto tiempo y como que no hay veces que hasta por 20 minutos tengo que estar esperando !

Eligoth

Iniciado

01-27-2015

difiero de lo que dices Angy el LeaverBuster se ah convertido en un arma de doble filo y hay formas mucho mas faciles de saber como alguie nesta afk o abandono una partida, y no se porque riot no lo hace de dicha forma en vez de que cuenta una desconexion como abandono . ami eso se ma hace una gran tonteria habiendo muchos MOBAS que tienen un sistema capaz de detectar si abandonaste una partida mediente el Boton abandonar o fue por una desconexion, y saber si ponerte o no una sancion , league of legends esta muy atrasado en ese aspecto

1