¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los servidores de LOL son un asco

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

JHA9793

Iniciado

01-26-2015

Son injustas las sanciones que ponen por que la falla proviene de sus servidores qué no se dan abasto con tanto jugador, le echan la culpa a nuestro Internet cuando diferentes jugadores de diferentes países se quejan de lo mismo, así qué antes de poner sanciones tan ineptas como cinco minutos en la cola de espera o diez minutos, pónganse a pensar qué la culpa no es de nosotros, si no de sus servidores ineptos. Me encanta este juego, pero me molestan sus sanciones cuando la culpa no es nuestra. Espero que Riot Condor o Sir Dal puedan ver esto y responder el por qué de todo lo qué está pasando.

GeaSzeroz

Forero OP (V)

01-26-2015

imagínate sera que no juegues

por que la verdad a mi no me pasa eso

Ondori

Forero OP (III)

01-26-2015

En los términos y condiciones dice que esta prohibido irse AFK/inactivo durante las partidas SIN EXCEPCIÓN alguna. Ayer se me fue la luz y me salió el mensaje donde tuve que poner "Estoy de acuerdo", acaso es mi culpa si Riot me banea? Claro que no!

Ademas, no especificas tu problema. Lag? BugSplat? Errores de pvp.net?

JHA9793

Iniciado

01-26-2015

Quote:
GeaSzeroz:
imagínate sera que no juegues

por que la verdad a mi no me pasa eso

Pues mira, hace dos días estaba jugando una partida normal, cuando me subió el ping y le dije a mi equipo que tenía lagg, y derrepente todos se desconectaban y conectaban, entonces me dijeron qué no era yo, que todos tenían fallas, y era gente de diferentes países. Así que no creo que sea solo cosa mía la queja qué tengo.

Lord Dizaord

Forero OP (III)

01-26-2015

Quote:
JHA9793:
Riot Condor o Sir Dal puedan ver esto y responder

y esos quienes son?

Un ñero en Noxus

Gran Participante (+150)

01-26-2015

la verdad dudo de la veracidad de estas acusaciones.
si es cierto que existe el lag y un sistema no es perfecto, pero donde vivo yo y con mi isp (Claro Colombia) se me ha caido o se me ha desconectado muuuuy pocas veces incluso cuando se reporta errores en el servidor, en el transcurso de los 6 ultimos meses hago cuenta y se me ha caido 4 veces nada mas (casi nunca quedo afk) asi que si puede influir la zona y el isp de donde te conectas

JHA9793

Iniciado

01-26-2015

Quote:
Un ñero en Noxus:
la verdad dudo de la veracidad de estas acusaciones.
si es cierto que existe el lag y un sistema no es perfecto, pero donde vivo yo y con mi isp (Claro Colombia) se me ha caido o se me ha desconectado muuuuy pocas veces incluso cuando se reporta errores en el servidor, en el transcurso de los 6 ultimos meses hago cuenta y se me ha caido 4 veces nada mas (casi nunca quedo afk) asi que si puede influir la zona y el isp de donde te conectas

Lo sé, y obviamente no se presenta todos los días el problema, pero sus sanciones de 10 minutos en la cola de espera cuando no fue tú culpa es muy injusta, al menos para mi lo es, ya qué no fue problema del jugador, si no del servidor con exceso de jugadores y no se da abasto para satisfacer cada juego.

Hellspawn

Iniciado

01-26-2015

Es cierto los servidores son un asco

1