¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Que asco de emparejamiento

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

CoLHeinekenXx

Recién llegado

01-26-2015

Buenas Tardes, como sabemos las clasificatorias se an reiniciado para otra temporada, mi pregunta es, PORQUE ME PONEN CON GENTE QUE NO SABE HACER NADA NADA NADA solo flamean, se van afk, por ejemplo un jugador llamado Trotamonte1989 Que asco de gente no saben que es jugar al lol en equipo que les pasa con esa porqueria de emparejamiento, y porque los reports que yo sepan no estan sirviendo de nada ya que estos siguen haciendo de las sullas, deberian hacer algo mas justo, porque siempre le toca a uno los malos como si fuera poco, aqui no se pierde por una partida emparejada, aqui se pierden por los: FLAMERS, AFK, TROLLERS, NOOBS, etc, como es posible que ya no les importe el reglamento y nada mas solo quieren molestar a los otros usuarios, no vale perder solo por ellos siempre es la misma cosa con esos "novatos" mas de uno estan asi y en mi caso lo mismo siempre los niños con sus bobadas, ya me da hasta pereza de seguir la clasificatorias, siempre doy lo mejor de mi y ayudo a los que puedo pero nunca hacen nada no les importa y solo molestan a los otros para que ellos se diviertan, eso no me agrada para nada, ojala solucionen el problema que les pasa a todos, GRACIAS

Robiño

Forero OP (I)

01-26-2015

Te emparejan con tus iguales... OSEA ESPEJITO ESPEJITO.

Kirigaza

Forero OP (IV)

01-26-2015

Te quejas porque te salieron trolls/afks/noobs en tu team, pero cuando te salen en el enemigo no dices nada o si?, es mas hasta celebras

Lord Dizaord

Forero OP (III)

01-26-2015

Interesante.

ANGAR T4N

Practicante (+10)

01-26-2015

Pues a mi no me agradaría tenerte en mi team sinceramente.

Yuhtja

Forero OP (IV)

01-26-2015

Una cosa es un emparejamiento justo, otra que sea medio regular y luego las que te dan:

- Gente con manos Amputadas
- Trolls que fedean y te flamean
- AFK's en cada partida
- Niños Ratas
- Llorones

Ayer perdi 2 rankeds solo por puros trolls (4 trolls hijos de las mil ppptas! en total) se regalaban adrede y se divertian con nuestro tormento.

Pero Shiot no hara nada por que no hacen baneos ya

Frakcool

Participativo (+50)

01-26-2015

No pongas nombres en el foro, porque entonces es ban para ti, no para la otra persona...

Unico Jaelky

Asesino de Dragón (+200)

01-26-2015

Con solo leerte se nota que eres flammer y noob.. eres igual que la gente con la que te emparejan.

GhostDie

Practicante (+10)

01-31-2015

Desde que ves el titulo, sabes que vas a reirte mucho de lo que posteara el autor del hilo xD

1