¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

como llegar rapido a lv 30

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Hristov

Recién llegado

01-26-2015

Quisiera saber como puedo llegar rápido a lvl 30 asta ahorita solo juego en bots pero si hay otra forma diganme, y también quisiera saber cuanta exp se gana en cada modo de juego.. Normales, bots, araam etc.. Para subir rápido, gracias a todos de antemano

LoveComesAgain

Asesino de Minions (+100)

01-26-2015

realmente concentrate en hacer buen PI con el bonos de principiante ya que luego lo necesitaras, jugando aram te ira bien.

Ahora con respecto a la exp, creo que mas rapido seria con bots. Usa a asesinos para terminar las partidas rapido, como por ejemplo un master yi, akali, rengar, lee sin, etc..

Protocos

Iniciado

01-31-2015

Quote:
Hristov:
Quisiera saber como puedo llegar rápido a lvl 30 asta ahorita solo juego en bots pero si hay otra forma diganme, y también quisiera saber cuanta exp se gana en cada modo de juego.. Normales, bots, araam etc.. Para subir rápido, gracias a todos de antemano

Quieres llegar rapido? bueno facil juega hasta que seas lvl 15 en bots pero intermedio las partidas duran un poco mas y obtienes mas exp y pi, luego de lvl 15 juega pvp normal y aprende todos los roles, ya despues de lvl 15 no juegues duo top o jamas te va a ir bien en una partida y eso molesta mucho la verdad, contra bots no aprenderas a ser buen jg o supp nisiquiera aprenderas bn a jugar en mid que es una linea complicada dependiendo la posicion que te toque del mapa, juega aram cuando te falta poca experiencia y nunca pero nunca tires los dados y sobre todo aprende que pase lo que pase no deja de ser un juego pero aun asi nadie quiere perder por tener a un jugador que es lvl medio(15-25) u alto(25-30) que use de adc a un veigar etc etc etc

1