¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

me reportaron por actitud negativa y no entiendo el porque

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

XxMadaraxuchiha

Participante Imparable (+400)

01-25-2015

Bueno no se pero esos premades me reportaron solo por decir que nos rindieramos,no los flamee solo les dije ahri se fedeo mucho y van solo por torres luego la riven me dijo en ingles "lucian solo lloras no te rindas" le di oportunidad a riven pero el mid seguia fedeando,riven se quejo que era imposible carrear y era verdad lisandra ya iba 1-10,a lo cual pedi report unica y exclusivamente al mid por no tener hablidad,la pregunta es,porque hay gente que solo te reporta porque te dice a tu amigo la verdad en la cara? o porque se ofenden si es un report sin mucho sentido,solo es para que juegue con los suyos..espero y tomen el post con seriedad,porque hay gente asi y la verdad no se si estos reportes que me lleve fue de gente a la cual solamente le cai mal,espero respues pues creo que este jugo necesita urgentemente el tribunal nuevo.

XxMadaraxuchiha

01-25-2015

incluyo tambien que pedi el surrender cuando ahri tenia ya un feed considerable y practicamente 4 o 5 torretas destruidas

Jpotter18

Forero OP (II)

01-25-2015

En mi opinión, tener una actitud derrotista y consistentemente pedir el surrender es una actitud negativa.

Garland1

Forero OP (V)

01-25-2015

Ten cuidado cómo escrbis las cosas
Ejemplo
"lucian solo lloras no te rindas"
Ese "llorar" se puede interpretar como ofensivo.
Por otro lado no debes pedir reportes, nada más reportas y ya.
Lo que escribiste no es la gran cosa pero aún así en teoría tiene la razón de reportarte.

Cephei

Forero OP (V)

01-25-2015

Si te mereces un actitud negativa,

XxMadaraxuchiha

01-25-2015

Quote:
Jpotter18:
En mi opinión, tener una actitud derrotista y consistentemente pedir el surrender es una actitud negativa.

pero lo pedi por lo que dije,la verdad es perder totalmente el tiempo en algo incarreable,los unicos que haciamos algo era riven y yo,pero prefiero rendirme a comerme 40 minutos de partida y ver como siguen fedeando,creeme que si yo hibiese ido un poco feed 10-4 los carreaba y les diria que fuesen juntos,pero lo unica que les dije fue "no se vayan solos" pero al parecer todos hablaban ingles algo a destacar :/

Jpotter18

Forero OP (II)

01-25-2015

Quote:
XxMadaraxuchiha:
pero lo pedi por lo que dije,la verdad es perder totalmente el tiempo en algo incarreable,los unicos que haciamos algo era riven y yo,pero prefiero rendirme a comerme 40 minutos de partida y ver como siguen fedeando,creeme que si yo hibiese ido un poco feed 10-4 los carreaba y les diria que fuesen juntos,pero lo unica que les dije fue "no se vayan solos" pero al parecer todos hablaban ingles algo a destacar :/

Reporta por negarse a comunicarse con el equipo.

De igual manera, ningun juego acaba hasta que un nexus explote.

osotorres821

Practicante (+10)

01-25-2015

Como menciono un compañero antes al tu ponerte de esa manera creo que diste lugar a este tipo de comportamiento, también como dijeron antes das report y ya, yo usualmente reporto por Flamer o AFK,

cuando me toca gente como la que dijiste en vez de pedir rendición trato de ser un líder y en los comentarios los hago mas positivos, como juega bajo torre, ten cuidado o como ahí voy espera y lo atacamos juntos, ir perdiendo en early game no significa que la partida ya se acabo, conforme avanza el juego todos llegan a comprar sus items y terminar sus habilidades en late game, todo se vuelve parejo nuevamente y todo dependera de hacer el focus correcto y entrar correctamente a la team fight.

eso de "Perder mi tiempo 40 min", es la actitud mas negativa que hay amigo y no estoy en contra tuya así que no te lo tomes tan personal, solo quiero decir, seas de la liga que seas, seas el nivel que seas, etc, no llegaste ahí de un día para otro, ganabas y perdías, así que tu también tuviste tus tiempos malos, donde el de la culpa era tuya o no...???, que aprendes de un juego si tiras la toalla a los 20 min, debes aprender a cambiar tu modo de juego, tu manera de armar tus items, si hay mucho ap, armar resistencia magica, si hay mucho ad, hacer una armadura, comentar esto a tus compañeros para que tengan mejores oportunidades, si van perdiendo esperar bajo torre y defender, dirigir el focus al feed, si crees que tu equipo te ignora, feedearte con la jg, con los subtidos y ser el de mayor daño o el tanque para guiar, unidos crean oportunidades en el campo que no se dan si los dejas solos o los desanimas con el chat.
Al final es un juego y no terminar hasta que el nexus cae, si caes tu primero gg, ponente a ver una película o hacer otra cosa y tranquilo.

Recorda que si reportas por falta de habilidad lo que hace Riot es bajar al sujeto de categoría y ponerlo con gente de menos nivel y otras colas, ten por seguro que no lo verás nuevamente en tu siguiente partida.

pero no olvides esto, no desmotives más a tu equipo en el chat por que créeme ellos se dan cuenta de su error antes que vos te pongas a tirar surrender y pueden mejorar , recordá que en early todo puede pasar pero en "late" es otra historia todo.

angykaterin

Practicante (+10)

01-26-2015

Con una actitud de por su culpa perdí y pedir un reporte para algún compañero puede tener varios puntos de vista, solo reportarlo, no pidas al equipo ya que puede ser mal interpretado, el equipo sabrá si lo merece o no.

Yo al jugar solo mantengo disciplina en el chat y solo lo uso para decir algo productivo, no para otra cosa, al final de la partida se reporta y ya

1