¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

GG es una falta de respeto?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Garagoano

Forero OP (V)

01-26-2015

Quote:
Pollito:
Enserio, porque das respuestas falsas? Por respuestas así de falsas, y por los negativos que reciben las respuestas correctas es por donde se empieza las dudas, esperemos la gente no se confunda con esta clase de respuestas...

Don Pollo.

Remitase a LEER nuevamente lo que escribi, y a decirme compañero ¿ QUE FUE LO QUE NO ENTENDIO ? Dios Santo !!!

Y de verdad si crees que Yo sere tan ingenuo de pensar que GG = Good Game y mas nada.....Pues.....te equivocas y MUCHO.

DiegoApa17

Practicante (+10)

01-26-2015

gg no pero gg izi easy o lo que sea se puede tomar como una falta de deportivismo

Ondori

Forero OP (III)

01-26-2015

Quote:
Garagoano:
Don Pollo.

Remitase a LEER nuevamente lo que escribi, y a decirme compañero ¿ QUE FUE LO QUE NO ENTENDIO ? Dios Santo !!!

Y de verdad si crees que Yo sere tan ingenuo de pensar que GG = Good Game y mas nada.....Pues.....te equivocas y MUCHO.

Decir GG cuando sea significa ser spammer, no negativo.

Ah, pierdo una pelea y escribo "GG" a lo animal, cosa que hacia antes, no es ser tóxico ni negativo, se llama "Abuso verbal".
Concéntrate en mejorar tu habilidad y KDA en vez de crear confusiones innecesarias. También cuidado con las tildes y los usos de la mayúsculas con nombre propios. Porque si, para ti, la liga no indica que tan inteligente es una persona, al menos demuéstralo :v

Cremita en Ahri

Practicante (+10)

01-26-2015

Jamás lo digo, así como vengo, me voy, mas si a veces tardan las estadisticas en aparecer.

EPC Farm

Practicante (+10)

01-26-2015

El significado real de GG es "Good Game", o sea buen juego. No es para nada ofensivo ni antideportivo, pero la comunidad con el tiempo lo ha malinterpretado y hay gente a la cual le es molesto que le digan esto al perder una partida. Asi que, con todo esto, en lo personal prefiero decir WP (Well Played) que vendría a ser un comentario positivo hacia tu rival y el cuál no ha sido satanizado aún.

Saludos!

Garagoano

Forero OP (V)

01-26-2015

Quote:
Pollito:
Decir GG cuando sea significa ser spammer, no negativo.

Ah, pierdo una pelea y escribo "GG" a lo animal, cosa que hacia antes, no es ser tóxico ni negativo, se llama "Abuso verbal".
Concéntrate en mejorar tu habilidad y KDA en vez de crear confusiones innecesarias. También cuidado con las tildes y los usos de la mayúsculas con nombre propios. Porque si, para ti, la liga no indica que tan inteligente es una persona, al menos demuéstralo :v

Sabes que !!!!

Eres un Niñato ni siquiera me tomare la molestia de responder tus burradas.....

Y si....La Liga no indica el grado de inteligencia de una persona.

Bye Bye plumifero.....

Ondori

Forero OP (III)

01-26-2015

Quote:
Garagoano:
Sabes que !!!!

Eres un Niñato ni siquiera me tomare la molestia de responder tus burradas.....

Y si....La Liga no indica el grado de inteligencia de una persona.

Bye Bye plumifero.....

Ok :v btw: "niñato" en minúscula y "plumífero" con tilde en la "i".

Vuelve cuando quieras, pero con mas análisis y método científico la próxima vez para evitar confusiones a los jugadores que no saben del tema.

angykaterin

Practicante (+10)

01-26-2015

Yo lo concidero como una buena manera el GG ya que como muchos han dicho es una formalidad, el problema es cuando le aumentan algo a ese GG ya que es molesto, burla, lo cual no debería ser y es dicho algunas veces como una ofensa ya que cuando sucede la primera sangre o se comete un error empiezan con GG lo cual es algo tonto y ya no es visto como una formalidad si no como un se acabo...