¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

GG es una falta de respeto?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Jonathanjssd

Practicante (+10)

01-26-2015

Gg izi

Andreseres

Gran Participante (+150)

01-26-2015

Quote:
Garagoano:
GG es Negativo y Reportable...Simplemente reporta a todo aquel que lo diga durante el juego...

El unico momento en el que no lo haras será en la pantalla cuando la partida acabe, pues te estará diciendo GG

No desinformes a la gente, decirlo durante el juego no es ofensa ni nada, como se te ocurre que decir good game en algún momento es ofensivo.... Normalmente dicen GG si van perdiendo, pero porque fue un buen juego pero ya no lo quieren continuar.

Y si alguien alguna ves lo tomó o lo toma a mal, es simplemente ignorancia por no saber que significa.

Garagoano

Forero OP (V)

01-26-2015

Quote:
Andreseres:
No desinformes a la gente, decirlo durante el juego no es ofensa ni nada, como se te ocurre que decir good game en algún momento es ofensivo.... Normalmente dicen GG si van perdiendo, pero porque fue un buen juego pero ya no lo quieren continuar.

Y si alguien alguna ves lo tomó o lo toma a mal, es simplemente ignorancia por no saber que significa.

JAJAJAJJA !!

Y si te digo que no hay ninguna razon para que una persona ( enemigo o aliado ) te diga "GG" DURANTE la partida, me lo creerias ???

Analiza en que momento lo dice.....veras que lo dicen mucho despues de la primera muerte..
O a un tipo que va 0-4 en 2 minutos de partida.

No te hagas el inocente ahora.

GG perdio su significado de algo bueno....a ser utilizado por toxicos.

Ondori

Forero OP (III)

01-26-2015

Quote:
Garagoano:
JAJAJAJJA !!

Y si te digo que no hay ninguna razon para que una persona ( enemigo o aliado ) te diga "GG" DURANTE la partida, me lo creerias ???

Analiza en que momento lo dice.....veras que lo dicen mucho despues de la primera muerte..

Enserio, porque das respuestas falsas? Por respuestas así de falsas, y por los negativos que reciben las respuestas correctas es por donde se empieza las dudas, esperemos la gente no se confunda con esta clase de respuestas...

Andreseres

Gran Participante (+150)

01-26-2015

Quote:
Garagoano:
JAJAJAJJA !!

No es nada tóxico, se que hay gente que lo dice a veces en son de broma. "Primera muerte, gg" osea buen juego ya se acabó porque se empezaron a feedear, pero en ningún momento estás siendo tóxico solo por decir eso, ni menos faltando el respeto a alguien. Tal vez TU lo uses así y por eso piensas de esa manera, la verdad no sé.

Naack

Practicante (+10)

01-26-2015

lo he visto en muchas partidas y si quisas ha perdido el significado de good game, porque en muchas ocasiones veo gente que dice esto es GG y no ha comenzado la partida siquiera, o en otras simplemente uno o un compañero se muere y dice "esto es GG surrender a los 20", yo no lo tomo como nada malo y durante el juego tampoco, pero de igualmente no lo uso porque ahora uno no sabe que va a decir la gente si es malo o no, o si simplemente no tienen la paciencia.

en ocasiones e visto que dicen GJ que si mal no recuerdo es bien hecho y es mas comun dentro de la partida y no al final es como para reconocer una buena jugada.

Andreseres

Gran Participante (+150)

01-26-2015

Quote:
Naack:
lo he visto en muchas partidas y si quisas ha perdido el significado de good game, porque en muchas ocasiones veo gente que dice esto es GG y no ha comenzado la partida siquiera, o en otras simplemente uno o un compañero se muere y dice "esto es GG surrender a los 20", yo no lo tomo como nada malo y durante el juego tampoco, pero de igualmente no lo uso porque ahora uno no sabe que va a decir la gente si es malo o no, o si simplemente no tienen la paciencia.

en ocasiones e visto que dicen GJ que si mal no recuerdo es bien hecho y es mas comun dentro de la partida y no al final es como para reconocer una buena jugada.

cierto GJ = good Job, siempre lo digo para animar al equipo cuando hace una buena jugada y creo que es lo que todos deberían hacer.

Con respecto a cuando dicen GG al inicio, es mas sarcástico creo yo, por ejemplo, ves un team mejor armado o tienes un autolock, o un troll y sabes que tienen pocas probabilidades de ganar, no quiere decir que jugaran todos mal, sino como que sera un buen juego nada mas y ahí queda por X razones. Nadie debería tomarlo a la mala en realidad. Y si alguien lo usa con esa intención....bueno creo que debería buscar otra manera ya que no tiene connotación mala donde se vea.

Veican

Invocador Colaborativo

01-26-2015

GG= Good Game
Eso no tiene nada de malo, pero el problema viene cuando la gran mayoria le agregan el famoso "izi o EZ" pues distorsiona completamente el significado del gg haciéndole sentir a los rivales que no fueron dignos y eso si va en contra del Codigo del invocador y por ende es reportable.

Buen dia.

Jagonz

Practicante (+10)

01-26-2015

Mucha gente en el servidor usan el GG para decir que el juego termino, sin referirse a que fue un buen juego, solo que ya la partida esta perdida, ejemplo: vayne saco triplekill en bot, enseguida : GG... La palabra no la usan correctamente, Autolockean teemo mid, enseguida: gg teemo, en referencia a que el teemo hará que pierdan la partida y asi. solo cuando lo dicen al final suelen referirse a que fue un buen juego como debe ser.

Garagoano

Forero OP (V)

01-26-2015

Quote:
Andreseres:
No es nada tóxico, se que hay gente que lo dice a veces en son de broma. "Primera muerte, gg" osea buen juego ya se acabó porque se empezaron a feedear, pero en ningún momento estás siendo tóxico solo por decir eso, ni menos faltando el respeto a alguien. Tal vez TU lo uses así y por eso piensas de esa manera, la verdad no sé.

Si esto que deje en Negrita no es ser Toxico....Puueesss......Apague y Vamonos.