¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Ayudaa

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

thomm

Recién llegado

01-25-2015

RIOT como de plata 4 me mandan a bronce 4 me ponen que bronces feders trolers y afks para mi de nd me sirve reportarlos cuando igual pierdo la partida me parece injusto lo que estan haciendo mis scores se daran cuentan que son bueno que no pueda ganar es diferente con los teams que me tocan

Holy Isaak

Casi un Dios en el foro (+600)

01-25-2015

bla bla bla no pude carrear bla bla bla spameo como el resto de los niños rata que quede en bronce.

hankchinasky

Asesino de Minions (+100)

01-26-2015

si si si al corral con los bronces! :P

Cephei

Forero OP (V)

01-26-2015

yo deberia estar en la nasa o ser presidenta de U.S.A, pero no puedo por culpa de los afk y los troll

OldMartin

Destructor de Barón Nashor (+300)

01-26-2015

Muchos se quejan aunque son gente que anda jugando las primeras semanas donde la posibilidad de que te toque una persona que uso elobost es mas alta

Jonathanjssd

Practicante (+10)

01-26-2015

Si antes de que recibieran los marcos y todo eso no eras plata (bronce) es es lo que cuenta no en lo que estabas en la pre temporada, haci que ese era tu mmr o elo, algo haci

1