¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

RESET = Emparejamiento con llorones

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

MUTE ALL

Participante Imparable (+400)

01-25-2015

lol si me importan los trolls, nadie los quiere en su equipo, pero eso no significa que no me divierta jugando una partida aún con ese tipo de jugadores, si así fuera entonces nunca ganaría esos 4 vs 5, la mayoría se pierden pero no importa.

obviamente habrá diferencias de emparejamientos despues del reset, así que creé el tema para ver si alguien más notaba cambios similares, diferentes ó lo que quisieran comentar. no creo que sea un desperdicio de tiempo, pues solo toma unos segundos responder y hacer el tema no me tomó más de 2 minutos.

NoizyBoy

Practicante (+10)

01-26-2015

Creo que esas personas hacen divertido el juego, yo me aburri de ver tanto TROLL tanto FLAMER y demas. Luego de un tiempo decidi no perder la cabeza por gente asi.
Lo unico es el report terminando el juego, reciban o no su merecido pero ahi esta.. Nada mas que hacer.
Ademas el viaje como tu lo llamas escalando divisiones es divertido

Yuhtja

Forero OP (IV)

01-26-2015

y lo peor es que riot no castiga a esa gente

ChrisCandanga

Forero OP (V)

01-26-2015

Quote:
EderJHH:
Es gente frustrada que no quiere reconocer su propia mediocridad y entoncen fingen que bajan por otros motivos ajenos a su mal desempeño...

Es un círculo vicioso...
  1. Pepito perdió X clasificatorias porque les toco X trolles en sus partidas.
  2. Pepito entra en rage porque lo dejaron en bronce V.
  3. Pepito decide trollear y arruinarles las clasificadoras a los demás.
  4. Pepito le trollea una partida a Jaimito y pierde esa clasificatoria (ejem: la 10ma).
  5. Jaimito queda en bronce V, entra en rage y circulo se completa y se renueva.

Cuaack

Practicante (+10)

01-26-2015

Algo realmente triste es que un juego como LoL el cual algunos lo vemos más allá de un simple juego se tenga que definir en muchas veces por "suerte" y no por habilidad; tener suerte de que no te salgan afks, el que le da rabia por perder linea o que no lo gankean, el que simplemente se aburrió y se fue etc etc, cómo dices: "El punto es... que cuando estaba en Oro(antes del reset), todos flameaban (lo de siempre), pero almenos jugaban para ganar!" El 95% de los jugadores (si no es que todos) hemos flameado y sido algo tóxicos alguna vez por X razón pero una cantidad de esos jugamos hasta el final y no lloramos o nos quedamos afk, pero en fin eso del reset siempre va ser algo tonto en mi opinión y los baneos de Riot semanales no hacen casi nada, y en gran parte la culpa es de nosotros mismos porque en ocasiones somos nosotros quienes creamos a esos llamados trolls.

12