¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

RESET = Emparejamiento con llorones

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

MUTE ALL

Participante Imparable (+400)

01-25-2015

Hoygan ola

pues eso, RITO hizo su reset, todos estamos en ligas bajas, hasta ahí todo bien.

El problema son los emparejamientos y no hablo de ligas, sino de personas, les muestro a lo que me refiero:
10653
Sona tenía sueño y se fue a dormir despues de morir 1 vez, ni pasaron 3 minutos.
Ryze lo mataron y se enojó (por no saber wardear), se quedo en base diciendole al enemigo cuando haciamos dragon y que linea estabamos, despues empezó a feedear aproposito. Fué sólo grácias a que katarina y yó(skarner) sabíamos carrear que ganamos 4 vs 5, y fué sólo entonces cuando ryze ayudo a destruir los ultimos inibs y nexus.

El punto es... que cuando estaba en Oro(antes del reset), todos flameaban (lo de siempre), pero almenos jugaban para ganar! y era divertido remontar partidas(para los que sabemos jugar). Sólo una vez cada 10~20 partidas había alguien que se ponía a llorar y se quedaba en base ó feedeba aproposito, afectando a los demás porque según Él se sintió afectado: ya sea que no lo ayudaron, lo flamearon, le toco un equipo malo, etc.

Pero ahora, despues del Reset, los buenos jugadores estan mezclados con los malos jugadores, te encuentras con llorones(haciendo referencia a perder aproposito) cada 5 partidas en tú equipo y que seguramente en el equipo enemigo tambien hay.

Significa que voy a tener que seguir jugando como 1 mes hasta que los jugadores lleguen a donde merezen estar ¿y mientras?, ¿nos seguiran tocando con gente inmadura que quiere atención afectando a los demás porque se sinten afectados y que sólo nos hechan a perder la experiencia del juego?

Tarde o temprano volveré a subir a Oro, talvez tarde un poco porque actualmente las partidas dependen más de la suerte de con quién te toque que de habilidad. Hago este post por si alguien más le ha pasado en clasificatorias y se siente identificado con la misma experiencia de juego.

lloronesLowElo.JPG

BernardoTico

Casi un Dios en el foro (+600)

01-25-2015

Plata Bronce Siempre va pasar eso. O en tu equipo o en el enemigo. Es cuestion de suerte.

Pero no es de quejarse mucho porque como digo cuando pasa en el otro team es un free game que ni se siente bien con el uno.

TerrorBlade

Aportador Legendario (+800)

01-25-2015

Hahaha xD si, despues de un rato dan risa, aunque en el momento quisieras meterles un palo con clavos en sus zonas obscuras. A mi me tocan soportes que no compran wards, van full ap, nos matan a los 2 y dicen "apestas como adc, mejor farmeo yo" xD Yo se que no soy Doublelift, pero ellos tampoco son aphromoo. Pero es más fácil remontar en esas ligas bajas. Ya voy de subida y si se nota la diferencia, Salí de Bronce en un día, plata me esta costando más por que se que mi nivel no es tan superior, pero ahí voy disfrutando el paseo y el viaje.

LotenesAdentro

01-25-2015

OFFTOPIC: La verdad es que el reset es de las cosas más estúpidas que hace Rito. Qué gano yo con que me bajen de platino 1 a platino 5, si cada que gano me dan 40 puntos; así mismo está la gente que bajaron de LIGA, ganando una barbaridad de puntos y saltando divisiones como locos. RITO PLS.

EderJHH

Forero OP (II)

01-25-2015

Es gente frustrada que no quiere reconocer su propia mediocridad y entoncen fingen que bajan por otros motivos ajenos a su mal desempeño...

"no bajo por ser malo... bajo porque mi equipo no merece ganar" y demas niñerias asi... u_u

Robiño

Forero OP (I)

01-25-2015

rito y su reset.. on line.

JhonAlbertSn

Participativo (+50)

01-25-2015

Viejo te recomiendo no quejarte ni nada, bebete un juguito fresco y pal de galletitas no más... Aquí la gente solo sabe dar negativos sin ni siquiera ver el caso, además los rioters saben del asco que esta el servidor y la verdad no se sienten los supuestos baneos o que puede dar el caso de que hay que practicamente matar una persona para que ellos baneen un usuario y por eso el server está como está... Te aconsejo irte afk si hay trolls o la partida se hace incontenible porque varios estan flameando, primero tu salud emocional y luego el juego... Muchos me daran negativos pero esta es una opinion sincera, tomalo o dejalo..

MUTE ALL

01-25-2015

lol no, nunca me iré afk, los flameos no me importan porque este es un juego no un chat.
Sé que no siempre se Gana, así son los juegos en equipo onlain. mi salud emocional siempre se encuentra bien pues un juego es para divertirse. sólo que es notable la diferencia con el reset.

BossDrk

Asesino de Minions (+100)

01-25-2015

Que feo

JhonAlbertSn

Participativo (+50)

01-25-2015

Quote:
MUTE ALL:
lol no, nunca me iré afk, los flameos no me importan porque este es un juego no un chat.
Sé que no siempre se Gana, así son los juegos en equipo onlain. mi salud emocional siempre se encuentra bien pues un juego es para divertirse. sólo que es notable la diferencia con el reset.

Me perdonas pero acabas de gastar tu tiempo en un crypost, sabiendo que es inutil ya que tienes la opcion de reportar y es la unica manera de hacer algo contra ellos... Y me dices que juegas solo para divertirte y que no te importan los trolls? entonces por que este post?

12