¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los jugadores Solitarios ¿Se desempeñan mejor?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

3LBIGOT3S

Recién llegado

01-25-2015

No se llevo ya unos años jugando a lol , Pero siempre e jugado con mis amigos comenze a jugar con ellos y todo este tiempo llevo jugando con ellos, pero mi pregunta si tu eres un jugador solitario , cres que tienes un poco mas de habilidad debido a los factores que no tienes presión de que sabes que con los que juegas no te ven, no te escuchan , y en algunos casos de la comunidad "no te juzgan" , pero de todas formas puedes dar lo mejor de ti y aprendes un poco mas , bueno esa es mi pregunta.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Minecrex

Recién llegado

01-25-2015

pues según yo te puedes desempeñar mejor con un grupo de amigos, pues estas mas comunicado y tienes mas comodidad y cuando estas solo dependes mucho de ti, yo aprendi mucho jugando solo.

Tu desempeño también se nota en la comunicacion con tu equipo, asi que para mi, tener un equipo mejora tu desempeño en lol, pero cada quien lo que piense

1