¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[IDEA] Sobre afks y trolles

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

chikodanielXD

Participante Imparable (+400)

01-26-2015

Una idea bastante estupida,Mas que nada porque aqui nadie nunca acepta que el rival es mejor,Para ellos siempre es "El rival no tiene habilidad,pero le gano a mi mid porque no sabe jugar" en lugar de decir
"Mi mid es bueno,Pero el rival tiene mejor habilidad "
Mucha gente se podria a explotar esto,A todas las personas les va mal en algun juego
Incluso los Pro's fedean y quedan con Scores del Asco
Asi que no,tu idea es bastante tonta.
Ademas de promover la toxicidad por poder darle castigos injustos a la gente a diestra y siniestra

Vanqorium

Practicante (+10)

01-26-2015

Yo pienso que si en un juego se presenta un AFK en tu equipo, te deberian anular la perdida de puntos y duplicar la perdida de puntos a la persona afk. Y para evitar que sea tu ''premade'' el que se ponga afk a proposito para que no pierdas puntos, simplemente que en caso de que hagas premade con alguien y esa persona se vaya AFK, igualmente te afecte en la perdida de puntos.

Un sistema muy facil, sencillo y sin ninguna desventaja. Hoy dia una persona cuando ve las ranked ya perdida se va afk o se va a trolear porque ya saben que les descontaran la misma cantidad de puntos.

LeCharactercito

Participativo (+50)

01-26-2015

si en verdad te importara LOL leyeras a riot, ellos buscan balance, no adiccion, si te sientes mal y tienes que dejar una partida que? pierdo 4 veces los puntos? osea 80?

y si era el carry y se me corto la luz? que pierdo 80 puntos por carrear mancos? no tiene sentido. balane baby

12