¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[IDEA] Sobre afks y trolles

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Ignus Tremor

Practicante (+10)

01-25-2015

Esta es solo una propuesta que me gustaria que algun rioter leyera y comentara con los del alto mando estoy abierto a comentarios a saber si les gusta o no.

Todos han perdido partidas por gente q se va afk de maldad o las ratitas de nuestra comunidad que por creerse mejor que todos fedean no?

Que opinas de un sistema en el que al terminar una partida en derrota la mitad de tus puntos de lp perdidos se los pudieras cobrar al feeder o persona q no juega al nivel de esa liga? muchos vemos eloboost exdiamantes jugando en plata y que no valen ni media... esa persona que en una partida de clasificatoria termina 0/20 con ganas de seguir fedeando...

Me refiero a un sistema en el que si 4 del team perdedor eligen a uno como el responsable ellos pierden solo la mitad del lp por la derrota y el feeder pierde el doble

y en el caso de los afk el nombre en rojo al terminar la partida, pierde el doble de puntos de una y en el caso que el team (4 votos) lo elijan a el como responsable perderia cuatro veces los puntos.

Esta es una forma en que la gente no se vaya afk y si trolea paguen por eso.

Esta idea es debido a que los trolls ultimamente dicen "no me importa son solo 20 puntos esos los gano despues" si perdieran 40 por irse afk o troelar (el doble) quizas les doleria y en caso de irse afk y ser responsable de la derrota se llevaria un -80 o un equivalente a perder 4 partidas y si tiene que bajar de liga que baja.

Creo que no soy el unico que juego a morir 12 horas al dia, este MOBA es mi vida, sin comentarios despectivos al respecto, pero seria mejor que jugara normales el que se quiere divertir, y rankeara el que realmente esta interesado en subir de liga. Se imaginan un server donde trolear se pague caro? al punto donde nadie quiera trolear sino rankear para subir de liga y den lo mejor de si mismos? para mi seria genial.

Para troelar reirse y disfrutar normales y para ser serio las ranked, seriamos el server con mas poblacion xD

iRoberto

Casi un Dios en el foro (+600)

01-25-2015

Que pésima idea la verdad. :/

DenunciaAnonima

01-25-2015

Siempre habrá los que... no busquen quien se la hizo si no quien se las pague.

Cephei

Forero OP (V)

01-25-2015

No culpes a los afk de perder. Es tu culpa por no saber ganar.

Ignus Tremor

Practicante (+10)

01-25-2015

es injusto que despues de haber explicado mi idea en detalle me vengan con estas respuestas, dije que estaba abierdo a ideas no a comentarios simplemente para postear algo.

vamos por partes

Quote:
iRoberto:
Que pésima idea la verdad. :/

por que es pesima idea? tu troleas en las ranked no? por eso no quieres perder puntos? sino , desarrolla mas tu comentario

Quote:
DenunciaAnonima:
Siempre habrá los que... no busquen quien se la hizo si no quien se las pague.

por eso dije de una opcion que aparezca si y solo si estas en el equipo perdedor y solo se aplica el castigo de recibir 4 "reportes" es decir todo el team esta en tu contra

Quote:
Leona Bot:
No culpes a los afk de perder. Es tu culpa por no saber ganar.

se que se puede ganar 4 v 5 pero es extremadamente dificil y aqui en lan si alguien se va afk se suele rendir la gente, y es tonto decir que no se ganar cuando te aseguro que de 20 juegos 4 v 5 ganas a lo sumo 1, estoy hablando de ranked no normales.

Cephei

Forero OP (V)

01-25-2015

Quote:
Ignus Tremor:

se que se puede ganar 4 v 5 pero es extremadamente dificil y aqui en lan si alguien se va afk se suele rendir la gente, y es tonto decir que no se ganar cuando te aseguro que de 20 juegos 4 v 5 ganas a lo sumo 1, estoy hablando de ranked no normales.

En mi promociona oro gane la tercer partida 4 vs 5, el jungla se fue afk porque segun el no saldrían oros en esa partida xDD! fue muy facil duro 19 minutos la partida xd.

en platino 5 jugué al menos 4 partidas con afk o troll y aun asi pase a platino 3 xD. Me tomo 166 partidas llegar de unranked a diamante 5, en plata 1 perdi casi 30 juegos pero porque?? no fue por los afk, fue porque cuando estaba en plata 1 no tenia la habilidad de carrear partidas, estaba aferrada a una cosa, me hacia supports con ap con la intencionde tener kills para que msi amigos dijeran oooh se fue 7/2 ella no gana por los afk y los troll, me ponia a sacar kill o a pushear sin wards en ves de hacer las cosas bien xD, una vez me di cuenta de eso, los afk y los troll dejaron de ser un problema, como dicen uno sube mientras ellos bajan

Los afk y los troll no son el problema, el problema es uno mismo.

porque no soy diamante?? por los afk los elo boost y los troll?? NO!!, no soy diamante porque no tengo la habilidad necesaria para serlo, fallo en muchas cosas que estoy corrigiendo y no culpando a los afk (que al final culpar a los demás no sirve para nada xD)

Ignus Tremor

Practicante (+10)

01-25-2015

aun con tu respuesta extendida, no crees que esa gente afk merece un castigo? esta bien que juegues muy bien pero sigue siendo 4 v 5 si el otro team no tiene trolls no es nada sencillo, porque sabes que al faltar una persona las tf las inicias mas temprano en vez de quedarte en la linea y es poco lo que puedes hacer en una tf 4 vs 5 si los enemigos no tienen un feeder o algo asi, si todos los 5 son gente seria es poco probable q pierdan.

ahora sin desviarnos del tema no crees que esa gente que se sale merece un castigo? afk por rage quit para que pierda el team o incluso si se les va la conexion igual esta perjudicando a los otros 4 que no tienen un juego justo, asi sean muy buenos y ganen, no es justo jugar una 4 vs 5

Frakcool

Participativo (+50)

01-26-2015

Imagina 2 premades + 1 SoloQ

Los 4: "Report al SoloQ para perder menos ELO"
SoloQ: ¬¬ premades de m****a

Otro ejemplo:

Alguien que siempre tiene scores positivos, pero esa partida en particular su oponente fue mejor que él, entonces:

Los otros 4: "Report por feeder"
Esa persona: "No lo hago a propósito, es mejor en línea que yo"
Los otros 4: "No no, estas fedeando, report!"

Tu propuesta es inviable porque como siempre dicen los rojos, "podría haber gente que abuse del sistema" y ya te demostré 2 ejemplos de abusar de dicho sistema.

En total desacuerdo con tu propuesta.

Lleh 999

Destructor de Barón Nashor (+300)

01-26-2015

Quote:
Frakcool:
Imagina 2 premades + 1 SoloQ

Los 4: "Report al SoloQ para perder menos ELO"
SoloQ: ¬¬ premades de m****a

Otro ejemplo:

Alguien que siempre tiene scores positivos, pero esa partida en particular su oponente fue mejor que él, entonces:

Los otros 4: "Report por feeder"
Esa persona: "No lo hago a propósito, es mejor en línea que yo"
Los otros 4: "No no, estas fedeando, report!"

Tu propuesta es inviable porque como siempre dicen los rojos, "podría haber gente que abuse del sistema" y ya te demostré 2 ejemplos de abusar de dicho sistema.

En total desacuerdo con tu propuesta.

completamente de acuerdo con usted, el mas grande problema de esa idea es que se puede prestar a abusos.

Otro ejemplo es que vamos a perder por que son mejores que nosotros asi que antes de tirar surrender el equipo puede ponerse de acuerdo y echarle la culpa a el soporte por que si, sin importar como haya jugado, y asi evitamos perder puntos sacrificando a un pobre diablo. Ademas de que a veces la acusacion de "troleo" esta mal, muchas veces es solo un meta diferente o una build inusual, pero claro como el contrario era mejor que tu y te derroto ya eres un troll.

D: para los afk ya hay un sistema para castigarlos, el feeding intencional tambien es castigado en los baneos semanales

Holy Isaak

01-26-2015

Claro loco, y se ponen 4 en contra del sujeto que no les pudo hacer carrito para hacer que el tipo se joda, no puedes hacer que los jugadores castiguen a otros jugadores es una estupides, si ves que uno de tus compañeros esta pusheando para tomar torres y lo logran enganchar mientras tu y los otros 3 inutiles no hacen mas que rascarse esperando hacer un tf en mid sin ningun sentido a quien vas a culpar, a ese sujeto que buscaba objetivos que son lo unico importante. Osea tu idea es completamente ilogica.

12