¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Falta de disciplina y otros problemas en rankeado

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

JCKeme

Iniciado

01-24-2015

La situación en rankeado últimamente se ha vuelto insoportable, desafortunadamente el juego se esta llenando de personas arrogantes, que hacen lo que quieren no respetan el order pick, empezando el juego y empiezan a amenazar que si no van en cierta linea fedearan o perderan también esta el problema de gente que usa un campeón por primera vez jugando rankeado y sumado a todo eso esta el lag que definitivamente es lo que mas me ha frustrado en todas las partidas que he jugado, desde cambiaron a la nueva grieta no he jugado una partida donde mi equipo o el enemigo se quejen del lag que al final de cuentas es lo que decide quien gana y pierde las partidas, yo creo que si una persona ha jugado y llenado los requisitos para jugar rankeado no se deberia comportar de esta manera si no saben jugar todas las lineas principalmente jungla y soporte que es donde mas problemas hay deberian abstenerse de jugar rankeado por que al final las personas no se adaptan al equipo sino el equipo se tiene que adaptar a una persona y lo rpincipal rankeado no es para "estrenar" campeon ni linea porque los resultados son desastrosos, en cuanto al lag no se si sea problema del servidor o del servicio de cada persona pero al menos si juean traten de cerrar todo porque a media partida empiezan a salirse para cancelar descargar cerrar videos etc, bueno eso es todo espero que todos tengan suerte en sus rankeadas, no sean niños ratas porque al final de temporada empiezan a llorar que deberian ser al menos oro y que por culpa de los otros son bronce que eso es todo lo contrario esa actitud arrogante es lo que los mantiene en bronce, saludos.

angykaterin

Practicante (+10)

01-26-2015

Sabes ahora que mencionas el numero de requisitos, no seria una mala idea que aumentaran este numero, ya sea pidiendo un cierto numero de victorias mínimas para jugar ranked, no se unas 400 o algo así, ya que el requisito de tener X campeones no nos asegura tener la capacidad de jugar como quisieran, podría ver mas puntos que influyan en la entrada a ranked pero ahí ya entraría RIOT

GhostDie

Practicante (+10)

01-31-2015

A veces creo que la gente olvida, que esto es solo un juego online.
Si un juego te restringe tanto, solo lo jugaran los que esten bien enganchados al juego (riot necesita ganar dinero, como todas las empresas del mundo).

1