¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

que necesidad ?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Ondori

Forero OP (III)

01-24-2015

Por eso no importa el rango, sino la info que se aporta. Yo ayudo mucho, tambien hay otros foreros útiles como Zynnel, Shasco, etc.

Los foreros que no aportan ayuda o pregunta, son foreros casuales. A pesar de tener relaciones en el foro, no hay que evitar el objetivo del mismo: Ayudar a quienes necesiten.

Preguntas o dudas del juego? Aquí estoy c: Y mis comentarios/posts lo demuestran :3

XxSub0xX

Participativo (+50)

01-24-2015

Quote:
Rubz:
Eres Nivel 20 y ya estás en los foros buscando broncas y pleitos. No quiero imaginar cuando llegues a 30 y te dé con querer jugar Ranked. No quiero que me cuenten siquiera. Saludos.

y que tiene que ver que sea 20 ahora a todos les interesa el lvl ?

Rubz

Practicante (+10)

01-24-2015

Quote:
XxSub0xX:
y que tiene que ver que sea 20 ahora a todos les interesa el lvl ?

No tiene caso seguir argumentando con usted. Buenas noches.

tundraker

Participante Imparable (+400)

01-24-2015

Quote:
Robiño:
¿que necesidad hay de crear un hilo preguntando que necesidad?

Te equivocaste Robi, es asi
Que necesidad tienes de crear un hilo preguntado que necesidad tienes de tener la necesidad de otros

XxSub0xX

Participativo (+50)

01-24-2015

Quote:
Pollito:
Por eso no importa el rango, sino la info que se aporta. Yo ayudo mucho, tambien hay otros foreros útiles como Zynnel, Shasco, etc.

Los foreros que no aportan ayuda o pregunta, son foreros casuales. A pesar de tener relaciones en el foro, no hay que evitar el objetivo del mismo: Ayudar a quienes necesiten.

Preguntas o dudas del juego? Aquí estoy c: Y mis comentarios/posts lo demuestran :3

eres de los pocos foreros que segun mi opinion se merecen tener ese rango

12